Rating: cómo le fue a la final de Cantando 2020 en la noche del viernes



Rating: cómo le fue a la final de Cantando 2020

Este viernes, Cantando 2020 tuvo su gran final. El programa conducido por Angel de Brito y Laurita Fernández consagró a Agustín “Cachete” Sierra como el gran ganador y se convirtió en lo más visto del día en la pantalla de eltrece.

Con un promedio de 10,5 y un pico de 11,2 del rating en las instancias finales del programa, el ciclo producido por LaFlia no logró, de todos modos, quedarse con el podio general. Sin MasterChef Celebrity, que no se emite los viernes, Telefe puso en pantalla una sesión maratónica de la novela turcaFuerza de mujer, que se convirtió en la gran vencedora.

El culebrón obtuvo un promedio de 10,8 y llegó a marcar 11,3 cuando recién comenzaba Cantando en eltrece. Los dos programas llegaron a empatar, con una marcación de 10,9 cerca de las 23.30. Bienvenidos a bordo, otro de los ciclos más rendidores de la señal de Constitución, se quedó con un promedio de 9,6 y picos de 10,5 puntos.

En América, en tanto, el ciclo más visto del viernes fue Buenos días, América Extra. El magazine periodístico conducido por Antonio Laje obtuvo un promedio de 2,1 y picos de 2,6, cerca de las 9.30.

Cocineros Argentinos, a su vez, volvió a ser el programa con mayor audiencia de la Televisión Pública, con un promedio de 0,7 puntos. Entre los televidentes de El Nueve, lo que concitó más interés fueron las noticias: Telenueve al mediodía fue el ciclo más visto, con picos de 3,9 y un promedio de 3,4.

Conforme a los criterios de

Más información

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *