Rating caliente: Andy Kusnetzoff le ganó a Juana Viale sólo por una décima



Tras ganar las tres franjas, Telefe se quedó con el rating del sábado 24 de octubre, por una diferencia de 1,3 punto sobre El Trece, su principal competidor.

Lo más visto de la jornada fue, otra vez, PH, podemos hablar, del canal de las pelotitas. El ciclo conducido por Andy Kusnetzoff midió 8,3 puntos y le ganó por muy poco el mano a mano a La noche de Mirtha, con Juana Viale, que en la emisora comandada por Adrián Suar alcanzó los 8,2.

La tendencia se mantiene: en los tres últimos sábados también había ganado Kusnetzoff (después de dos triunfos seguidos de Viale y un empate).

En Elnueve, a su vez, el programa con mayor audiencia fue Implacables (1,9); en América, América noticias (2,6); en la Televisión Pública, Marilyn (1); y en Net TV, Como todo (0,5).

Entre sus invitados, Kusnetzoff contó con la presencia de la actriz María Fernanda Callejón; Matías Lammens, ministro de Turismo y Deportes; Micaela Viciconte, modelo; el director de teatro José María Muscari y el actor Boy Olmi.

Callejón dio detalles de su infancia en Córdoba.

El momento más fuerte se dio cuando Callejón reveló que cuando era chica fue abusada sexualmente por un familiar.

En la primera sección del programa, contó algo que mantuvo en secreto por mucho tiempo y que le resultó muy difícil de superar.

La actriz recordó que cuando tenía entre 9 y 10 años, en Villa Carlos Paz (Córdoba), un “tío lejano” visitó a su familia por unos días para arreglarles un auto.

“A esa edad nunca me hubiese quedado sola en mi casa, porque vivía en el medio del campo. Todo el mundo conoce Villa Carlos Paz como si fuese la gran ciudad, pero en invierno es un pueblo. Lo digo con mucho amor. Y, en honor a mi vieja, ella nunca me dejaba sola a la noche”, aclaró.

Callejón dijo que el hombre en cuestión era un “primo de mi abuelo de parte de mi padre” y que aprovechaba cuando se quedaba sola en la casa para abusar de ella.

Luis Novaresio estuvo con Juana Viale y anunció que postergó su fiesta de casamiento.

“Yo a la tarde tomaba la leche y miraba la televisión, y él quería ir al baño. Y como el taller donde arreglaba el auto no tenía baño, ésa era la excusa para entrar a mi casa”, contó.

“Se ve que aprovechaba esa hora de la tarde, cuando mi mamá llevaba a mi hermana a inglés y yo me quedaba sola. Él iba al baño y cuando volvía abusaba de mí. Y mi papá nunca se enteró”, confesó.

En ese momento, la actriz rompió en llanto y se tomó unos segundos para sobrellevar el momento y seguir con su relato.

A su vez, reconoció que “nunca” quiso contar el secreto porque “pensaba que mi papá lo iba a matar (al abusador) e iba a ir preso”.

En su mesaza, al mismo tiempo, Viale tuvo a los periodistas Luis Novaresio y Nicolás Wiñazki; a Ricardo López Murphy, ex ministro de Economía durante el gobierno de la Alianza, y al bailarín Maximiliano Guerra, que, desde Twitter, se convirtió en una de las figuras más críticas del gobierno de Alberto Fernández y hace unos días reveló que está trabajando en política junto a la titular del PRO, Patricia Bullrich.

Entre otras cuestiones, hablaron de la coyuntura y, también, de la fiesta de casamiento de Novaresio con Braulio, que debió ser postergada por la pandemia.

Mirá también Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *