Rating: Andy Kusnetzoff amplió su diferencia sobre Juana Viale



Tras ganar las tres franjas, Telefe se quedó con el rating del sábado 7 de noviembre, por una diferencia de 1,9 punto sobre El Trece, su principal competidor.

Lo más visto de la jornada fue, otra vez, PH, Podemos hablar, del canal de las pelotitas, que midió 8,2 puntos y le ganó por quinta semana seguida el mano a mano a La noche de Mirtha, el ciclo de la emisora comandada por Adrián Suar, que alcanzó los 5,8.

También de Telefe, el podio (en este caso en segundo lugar) lo completó la novela turca Elif, que llegó a los 7,8.

A su vez, el ciclo con mayor audiencia en Elnueve fue Clave argentina (1,8); en América, El show de los escandalones (2,3); en la Televisión Pública, la transmisión de automovilismo (1,1); y en Net TV, Editando tele (0,7).

Nicolás Trotta y Juana Viale, en la mesaza.

Para imponerse, Andy Kusnetzoff tuvo como invitados a Guillermo Moreno (ex funcionario), las actrices Florencia Peña y Marcela Kloosterboer, la periodista Nancy Pazos y la influencer Belu Lucius.

Al mismo tiempo, y también enfocada en cuestiones vinculadas con la coyuntura política, Juana sumó a su mesaza al ministro de Educación, Nicolás Trotta; al fiscal José María Campagnoli, a la funcionaria Victoria Tolosa Paz y al inventor Gino Tubaro.

El cruce más fuerte se dio cuando Viale le preguntó a Trotta en qué moneda tiene sus ahorros. Es más, la conductora le planteó una hipotética situación “para dar el ejemplo”.

Trotta respondió que buena parte del dinero que guarda lo tiene en dólares, a lo que la nieta de Mirtha le consultó: “¿Cambiarías todos tus dólares a pesos para dar el ejemplo?”.

El ministro intentó eludir la respuesta. Primero respondió que tiene sus ahorros “en dólares hace siete u ocho años”. Sin embargo, Juana insistió, le remarcó que “no importa desde hace cuánto tiempo” y le repitió la pregunta.

Florencia Peña estuvo con Andy y esta semana estrena programa en Telefe.

Pero el titular de la cartera de Educación continuó: “Uno atesora en una moneda o en un plazo fijo. Yo los tengo en dólares, declarados”. Y tampoco respondió si los cambiaría a pesos para dar el ejemplo.

En ese momento, el fiscal José María Campagnoli, otro de los invitados al programa, lo interrumpió y le expresó: “O sea que no los cambiarías”.

Trotta siguió con su explicación y tampoco respondió: “Parte del problema que tenemos es que falta confianza para que el ahorro argentino se quede en el país”.

Viale entendió que no tendría respuesta por parte del ministro y se dirigió a otra de las invitadas, la presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz, también funcionaria pública. Y le hizo la misma pregunta: “No tengo dólares”, esquivó.

Al respecto, la funcionaria explicó: “No porque tenga un prejuicio. Funcionarios públicos, empresarios, hombres y mujeres de a pie e incluso un trabajador que pudo comprar los 200 dólares compran en dólares porque la Argentina tiene un drama hace mucho tiempo de inestabilidad económica y crisis recurrente”.

En ese momento, Viale dejó un mensaje a los funcionarios en general al pedirles: “Necesitamos el ejemplo por parte del Gobierno para creer en el peso, en nuestra moneda”.

Durante los dos sábados anteriores, la diferencia en Andy y Juana fue de una décima, pero este fin de semana PH se despegó por margen amplio.

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *