Ratched, spin-off de Atrapado sin salida, encabeza los recomendados de la semana



Llega otra semana de estrenos en los servicios de streaming, el cable básico y los canales premium. Ratched, la serie original de Netflix protagonizada por Sarah Paulson y que funciona como precuela de la película Atrapado sin salida, lidera la lista de recomendados.

HBO propone un súper lunes con dos estrenos consecutivos: el drama de misterio The Third Day, con Jude Law, a las 22; y la miniserie We Are Who We Are, del director italiano Luca Guadagnino (Llámame por tu nombre), a las 23.

A ellas se suman una nueva entrega del Shakespeare Globe Theatre, con una versión de El Mercader de Venecia; y la docuserie Las crónicas del taco, sobre el tradicional plato mexicano.

Jack Dylan Grazer protagoniza la miniserie de HBO, “We are who we are”, que se estrena este lunes a las 23.

Entre las películas, se destaca el estreno en cable prémium del thriller El buen mentiroso, con un duelo actoral de lujo: Ian McKellan y Helen Mirren. Además, la última entrega de la saga Halloween; y El diablo a todas horas, drama gótico con Tom Holland y Robert Pattinson.

Series

Ratched

Desde el viernes en Netflix.

Sarah Paulson se mete en la piel de la enfermera Mildred Ratched, el mítico personaje de la película Atrapado sin salida. Esta serie original de Netflix creada por Ryan Murphy funciona como precuela del filme de Milos Forman. 

The Third Day

Lunes a las 22, por HBO. También disponible en Flow y Canal 1 HD de Cablevisión.

HBO estrena el drama de misterio The Third Day, con Jude Law.

Jude Law y Naomie Harris protagonizan la miniserie de seis capítulos, con la historia de una misteriosa isla. Está dividida en dos partes: Verano e Invierno.

We Are Who We Are

Lunes a las 23, por HBO. También disponible en Flow y Canal 1 HD de Cablevisión.

Estreno de la miniserie de ocho capítulos, con la historia de un adolescente que se muda a una base militar en la región italiana de Véneto. Con Chloe Sevigny y Alice Braga.

Shakespeare Globe Theatre: El Mercader de Venecia

Sábado a las 22, por Film & Arts. También disponible en Flow y Canal 1 HD de Cablevisión.

Una entrega más de las producciones realizadas por la mítica sala teatral ubicada en Londres. En esta caso, una nueva versión de la obra El Mercader de Venecia.

Las crónicas del taco

Desde el martes en Netflix.

Estreno de la segunda temporada de la serie basada en uno de los platos más tradicionales de la cocina mexicana: el taco. La producción incluye entrevista a especialistas y visitas a los mercados más tradicionales.

Películas

El buen mentiroso

Sábado a las 22, por HBO. Al lunes siguiente de su estreno, disponible en On Demand de Flow.

Helen Mirren e Ian McKellen se enfrentan en un delicioso duelo de gato y ratón en esta historia sobre un estafador y una viuda rica. De Bill Condon, director de “Kinsey, el científico del sexo”.

El diablo a todas horas

Disponible desde el miércoles, en Netflix.

Desesperado por salvar a su agonizante esposa, un hombre recurre a la oración y a medidas más extremas. Un drama gótico protagonizado por Tom Holland (el nuevo Spider Man), Robert Pattinson y Bill Skarsgård.

Halloween

Sábado a las 22, por Fox Premium Movies. Al lunes siguiente de su estreno, disponible en On Demand de Flow.

La última entrega de la saga de terror creada en 1978 por John Carpenter. Cuarenta años después, Jamie Lee Curtis vuelve a encarnar a Laurie Strode, y enfrenta al psicótico enmascarado que la persigue desde aquella noche de Halloween.​

SL

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

IMAGESLOVER Photo Flip Day 1 CLip art of Flip Day 2