Rachel Zegler y Josh Andrés Rivera confirmaron que están noviando

El mundo Hollywood está pendiente de una nueva pareja juvenil que se ha formado. Una de esas historias de amor que maravillan al público y a los medios porque la ficción se vuelve realidad.

Aunque en la película sus personajes no terminan juntos, todo parece indicar que la actriz Rachel Zegler está saliendo en la vida real con uno de los actores de West Side Story, Josh Andres Rivera.

Los rumores sobre el romance ya llevan un año. Y la cantante y actriz pareció confirmarlo justamente en el Día de San Valentín a través de varios mensajes que compartió en sus redes sociales.

La foto de Instagram publicada el Día de San Valentín que confirma el romance entre Zegler y Rivera.

La foto de Instagram publicada el Día de San Valentín que confirma el romance entre Zegler y Rivera.

En su cuenta de Instagram, la intérprete de 20 años publicó una romántica selfie en blanco y negro de los dos juntos con un mensaje que hacía referencia a las vacaciones románticas con su colega: “cometer valen-crímenes”.

A su vez, sus historias de esa red social reflejaron parte de sus planes para el 14 de febrero. La pareja salió a comer a un restaurante, y eligieron un plato de comida italiana. En uno de esos videos se ve a Rivera darle de comer un bocado de ñoquis con salsa boloñesa mientras ambos se ríen.

“Descarado”, dicen ambos. “Feliz día del amor de parte mía y de los míos”, se lee sobre el video.

Ansel Elgort, Corey Stoll, Zegler, Rivera, Spielberg, Mike Faist, Rita Moreno, Brian d'Arcy James, Ariana DeBose y David Alvarez en la premiere. AFP

Ansel Elgort, Corey Stoll, Zegler, Rivera, Spielberg, Mike Faist, Rita Moreno, Brian d’Arcy James, Ariana DeBose y David Alvarez en la premiere. AFP

Cuando la ficción se vuelve realidad

Cabe recordar que Zegler y Rivera se conocieron en el set de la nueva versión de Steven Spielberg del clásico West Side Story -aquí titulada Amor sin barreras-, de 1961, basada en el musical de Broadway que a su vez se inspiró en Romeo y Julieta, de William Shakespeare.

Por su interpretación de María, Zegler ganó el Globo de Oro a la Mejor actriz en una película musical o comedia, lo que la convirtió en la primera actriz de raíces latinas en ganar el premio, y la más joven en alzarse con ese galardón.

Rachel Zegler en la premiere de "Amor sin barreras", en Los Angeles. Foto Reuters

Rachel Zegler en la premiere de “Amor sin barreras”, en Los Angeles. Foto Reuters

En el filme que está nominado al Oscar, Rivera, de 26 años, interpretó a Chino, un miembro de la pandilla Shark y el tercero en discordia entre los protagonistas principales, María y Tony (Ansel Elgort).

Chino quiere a María antes de que ella conozca y se enamore de Tony en un baile. Y es un personaje clave en la obra de teatro musical que escribió Arthur Laurents y que se estrenó en Broadway en 1957.

Las pistas previas

Como se dijo, las sospechas de romance entre Rachel y Josh llevan más de un año. Es que los actores suelen compartir videos y fotos mostrándose juntos en Instagram. Por eso muchos de sus seguidores pensaban que eran pareja.

Los rumores de romance entre los actores de "West Side Story" venían desde hace rato.

Los rumores de romance entre los actores de “West Side Story” venían desde hace rato.

En los días cercanos al Día de San Valentín del año pasado, Rachel tuiteó: “Amo a Josh Andres Rivera”. En diciembre, Rachel publicó una serie de fotos en Instagram destacando momentos de 2021 que la hicieron sentir “un gran amor que nunca antes había sentido”.

En la primera foto, ella abraza a Josh, quien vestía un suéter festivo. Ella describió la foto como “pasar la víspera de Navidad con un hombre que nunca antes había conocido, tal vez lo conozcas, parece bastante genial, como si pudiera ser el hijo del amor de Iron Man y John Wick, no sé”, bromeaba.

Un mes antes, escribió crípticamente en Instagram que protagonizar West Side Story le trajo a su “mejor amigo en todo el mundo”. Los fanáticos de la película rápidamente interpretaron que hablaba de Rivera.

La nueva Blancanieves

Rachel Zegler y la Blancanieves animada. Fotos Archivo Clarín

Rachel Zegler y la Blancanieves animada. Fotos Archivo Clarín

Zegler está atravesando su mejor momento profesional. La chica de raíces colombianas no solo parece estar viviendo un cuento de hadas en la vida real, pronto también se convertirá en una princesa de Disney en la pantalla grande.

A mediados del año pasado se confirmó que había sido elegida para el papel de Blancanieves en la nueva película de acción real sobre el mítico personaje. La producción para la adaptación de la película animada de 1938 comenzará en breve, según el sitio Deadline.

Ansel Elgort es Tony, y Rachel Zegler, María en "Amor sin barreras". Foto Disney

Ansel Elgort es Tony, y Rachel Zegler, María en “Amor sin barreras”. Foto Disney

En junio, el director Marc Webb habló sobre el talento de la actriz principal. “Las extraordinarias habilidades vocales de Rachel son solo el comienzo de sus dones”, le dijo a Deadline.

“Su fuerza, inteligencia y optimismo se convertirán en una parte integral del redescubrimiento de la alegría en este clásico cuento de hadas de Disney”, agregó.

POS

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *