quiénes son los nuevos participantes del reality de Telefe

Llegó el día: este lunes 8 vuelve MasterChef Celebrity a la pantalla de Telefe. Las dos primeras ediciones del reality de cocina fueron un éxito absoluto y, ahora, el canal apuesta a una tercera, buscando el mismo impacto y repercusión.

Por eso, todas las fichas están puestas en la nueva versión del reality: en la primera edición ganó Claudia Villafañe y, en la segunda, Gastón Dalmau. En ambos casos, el programa logró picos de rating históricos en una televisión pandémica que vio revitalizada la pantalla con este formato.

Como en las dos ediciones anteriores los participantes convocados conforman un grupo bien heterogéneo y provienen de ámbitos bien diversos: hay artistas, deportistas, figuras mediáticas, influencers y periodistas.

Los dieciseis famosos confirmados para participar de Masterchef Celebrity 3 son: María del Cerro, Miguel Ángel “Titi” Fernández, Paulo Kablan, Denise Dumas, Luisa Albinoni, Catherine Fulop, Joaquín Levinton, Gastón Soffritti, Victoria “Juariu” Braier, Charlotte Caniggia, Paula “Peque” Pareto, Marcela “La Tigresa” Acuña, Tomás Fonzi, Mica Viciconte, Héctor “El Negro” Enrique y José Luis Gioia.

El jurado y el conductor de MasterChef Celebrity 3 serán los mismos de las dos ediciones anteriores.

El jurado y el conductor de MasterChef Celebrity 3 serán los mismos de las dos ediciones anteriores.

Varios de ellos ya declararon que no saben cocinar, como Cathy Fulop, que no tuvo problema en hacerlo público. Por su parte, el músico Levinton, líder de la banda Turf, mostró en sus redes sociales cómo está intentando ponerse en tema, tomando clases de cocina

Los actores están representados por Luisa Albinoni, Gastón Soffritti, Tomás Fonzi y el humorista José Luis Gioia. Los periodistas, por Titi Fernández, del ámbito deportivo, y Kablan, del rubro policiales.

El mundo del deporte estará presente por la boxeadora Tigresa Acuña, la judoca y medallista olímpica Paula Pareto y el futbolista el Negro Enrique, uno de los campeones del mundo con la Selección de 1986.

Charlotte Caniggia salta de las pistas de ShowMatch a las cocinas de Telefe.

Charlotte Caniggia salta de las pistas de ShowMatch a las cocinas de Telefe.

Con perfiles bien distintos también se pondrán el delantal para cocinar la modelo María del Cerro, la conductora Denise Dumas y Mica Viciconte, deportista, panelista e influencer. También del mundo de las redes sociales es Juariú, la ex panelista de Bendita, que renunció al programa de Beto Casella para sumarse al reality.

Charlotte Caniggia, de reality en reality

Una de las grandes incógnitas es Charlotte Caniggia, quien también admitió que no sabe cocinar. Su hermano mellizo, Alex, formó parte de MasterChef Celebrity 2 y sorprendió por su desempeño culinario aunque terminó renunciando poco antes del final del reality. Charlotte viene las pistas de ShowMatch de Marcelo Tinelli. Sabe jugar al reality.

Tanto el conductor, Santiago del Moro, como el jurado, formado por los chefs Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular, volverán a estar en sus respectivos puestos, apostando a la buena química que lograron en las temporadas anteriores.

Se viene la tercera de "MasterChef Celebrity" por Telefe. Sólo falta la fecha.

Se viene la tercera de “MasterChef Celebrity” por Telefe. Sólo falta la fecha.

De los tres chefs, Betular es quien volvió a la pantalla antes, también como jurado en otro reality, Bake Off, que está en sus instancias finales. En este caso el chef, que se transformó en una auténtica revelación televisiva, comparte su rol con Dolli Irigoyen y Pamela Villar, para elegir al mejor pastelero amateur del país.

La idea es que, ni bien termine Bake Off, empiece la nueva temporada de MasterChef Celebrity y eso podría ser a partir de la semana del 7 de noviembre o la siguiente.

Mientras se espera una fecha exacta de estreno de esta tercera temporada del reality gastronómico que sumó miles de fans, los participantes ya están grabando y aprovechan la previa al debut para practicar técnicas y platos que tendrán que preparar y mostrar frente al jurado y al público.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *