Quiénes son los invitados de Juana Viale y Andy Kusnetzoff


Este sábado por la noche, Juana Viale y Andy Kusnetzoff volverán a medirse para alcanzar el podio del programa más visto de la tele. Como viene ocurriendo, el exnotero de CQC recibirá a en PH Podemos Hablar a una serie de figuras del mundo del espectáculo mientras que a la mesa de La noche de Mirtha Legrand se sentarán distintas personalidades del ámbito de la política y los medios de comunicación con los que la nieta de la diva de los almuerzos intentará analizar la situación que atraviesa el país, en pleno segundo brote de Covid-19.

Viale, que viene reemplazando a su abuela al frente de sus clásicos programas desde que comenzó la pandemia, recibirá a partir de las 21.30 en la pantalla de Eltrece al ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni; al médico especialista en cerebro y corazón Conrado Estol; y a los periodistas Jesica Bossi y Gerardo “Tato” Young. Este viernes, la conductora sentó posición, en carácter de invitada en el pase entre Jonatan Viale y Eduardo Feinman en LN+, sobre la decisión del presidente Alberto Fernández de que las clases vuelvan a la virtualidad durante dos semanas en AMBA y reveló que en algún momento evaluó la posibilidad de irse del país.

Hasta último momento, se esperaba que Fabián Doman fuera parte de la partida. Sin embargo, el conductor de Intratables se encuentra aislado luego de que su compañero de programa Diego Brancatelli anunciara que el test de Covid-19 le dio positivo. Por eso, la producción del programa convocó a Young.

Media hora más tarde, en Telefe, Kustnezoff hará pasar al punto de encuentro a los actores Ángela Torres, Damián de Santo -que se encuentra grabando la nueva ficción de Telefe, El primero de nosotros-, Sebastián Wainraich y la influencer Naty Jota.

El domingo, en tanto, en el mítico Almorzando con Mirtha Legrand, la reemplazante de la diva compartirá la mesa con la periodista Dominique Metzger, el médico especializado en genética Jorge Dotto, la humorista Malena Guinzburg y el músico de Los Palmeras Rubén Deicas.

LA NACIONConocé The Trust Project



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *