Quiénes son los invitados de esta noche de Juana Viale y Andy Kusnetzoff



Esta noche, como todos los sábados, Juana Viale, desde la pantalla de eltrece, y Andy Kusnetzoff, desde Telefe, volverán a protagonizar una nueva batalla por el podio del programa más visto del día.

Como es habitual, la actriz -que reemplaza a su abuela desde que comenzó la pandemia de Coronavirus- se sentará a la mesa de La Noche de Mirtha Legrand con personalidades de los medios y de la política, con los que intentará analizar la situación que atraviesa el país. En este caso, serán de la partida el periodista Gabriel Levinas, los economistas José Luis Espert y Martín Tetaz, y la panelista de Intratables Débora Plager, quien a punto de debutar en la pista de “La Academia”, el nuevo certamen de ShowMatch, se fisuró una costilla.

Media hora más tarde, a las 22, el exnotero de CQC recibirá en el clásico punto de encuentro de PH Podemos Hablar a Horacio Cabak, tras la escandalosa y mediática separación de su esposa, Verónica Soldato, y de la medida cautelar que impide a los medios dar detalles sobre el tema.

El selecto grupo de invitados se completa con la actriz y conductora Lizy Tagliani, la también actriz -y revelación de la segunda temporada de MasterChef Celebrity- Dani “La Chepi”, la modelo y conductora Pía Slapka y Carlos Nair Menem, quien hará su primera aparición en un programa televisivo tras la muerte de su padre, el expresidente Carlos Menem.

El domingo, en tanto, en una nueva edición del mítico Almorzando con Mirtha Legrand, Viale será la anfitriona, a partir de las 13:30, de la actriz y productora Nazarena Vélez, el conductor Ronnie Arias, la periodista deportiva Morena Beltrán, y el conductor Chino Leunis, quien acaba de revelar en el último programa de Los Mammones quién es su “permitido”, asombrando a los televidentes.

LA NACIONConocé The Trust Project



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *