Quiénes son los invitados de esta noche de Juana Viale y Andy Kusnetzoff


En una nueva batalla por el rating, Andy Kusnetzoff y Juana Viale volverán a medirse desde sus respectivos programas. Y para lograr su cometido, cada uno de ellos reunió a una plantilla de personalidades invitadas con las que piensa ganarse el favor del público.

Desde las 21:30, desde la pantalla de eltrece, Viale se pondrá una vez más al frente del programa de su abuela, La noche de Mirtha, y compartirá la mesa con el economista y expresidente del Banco de la Nación Argentina bajo la gestión de Mauricio Macri Carlos Melnonián, quien aseguró ayer, en LN+, que “si no hay una catástrofe sanitaria, no se puede cerrar más la economía”.

Abonando el perfil político del programa de los sábados, la actriz recibirá también a la legisladora provincial de Juntos por el Cambio Carolina Píparo, tras la decisión de la Justicia de otorgarle la prisión domiciliaria su marido, Juan Ignacio Buzali, acusado de doble tentativa de homicidio. Los acompañarán el periodista de TN Nicolás Wiñazki y el médico neurólogo Conrado Estol.

Media hora más tarde, en Telefe, Kuznetzoff dará por comenzada una nueva edición de PH: Podemos Hablar, junto a los conductores Luis Novaresio y Nicolás Magaldi. También estará presente la actriz Sabrina Rojas -que recientemente se cruzó con Nancy Pazos por un comentario de la panelista sobre su marido, Luciano Castro-, su compañera de la obra Desnudos, Mercedes Scápola, y Gladys “la Bomba Tucumana”, que por estos días pidió una cadena de oración para su hermana mayor Olga, que se encuentra internada.

También iba a ser de la partida el exbasquetbolista y actual concursante de MasterChef Celebrity Hernán “El Loco” Montenegro, pero a último momento, decidió bajarse de la grabación por sentir un fuerte dolor de cabeza. Esa ausencia despertó el rumor de que había contraído Covid-19, pero el deportista negó categóricamente aquella versión desde sus redes sociales.

El domingo, en tanto, en una nueva emisión del clásico Almorzando con Mirtha Legrand, Juana apostará a generar un clima más distendido junto al conductor Mario Massaccesi, el actor Pachu Peña, la panelista Yanina Latorre y el chef Christian Petersen.

LA NACIONMás información



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *