Quiénes serán los invitados de Andy Kusnetzoff y Juana Viale este fin de semana



Se viene otro round de la pelea más reñida entre los dos canales líderes de la televisión argentina. Este sábado a la noche se reedita otro clásico duelo entre La noche de Mirtha, con Juana Viale en formato pandémico, y PH (Podemos Hablar), el ciclo de Andy Kusnetzoff.

Telefe intentará repetir la performance del sábado pasado. Para eso, el también conductor de radio Metro charlará con Valeria Lynch, que viene de protagonizar sendas peleas con Patricia Sosa y Luisa Albinoni por pautar shows vía streaming el mismo día que sus colegas.

A la cantante la acompañarán el ex juez federal Norberto Oyarbide; Pamela David, que viene de festejar su cumpleaños número 42; la periodista Debora Plager; y el actor de El Marginal Ignacio Sureda, actual participante de MasterChef Celebrity.

Valeria. Lynch estará este sábado con Andy Kusnetzoff en PH. Foto: Cristian Fuertes.

En El Trece, con Viale cada vez más asentada en su rol de anfitriona -reemplazando a su abuela, Mirtha Legrand-, planean hacerle frente con una mesa bien política. Hasta el momento, hay tres invitados confirmados (falta el cuarto, que se definirá el viernes): la jueza federal de San Isidro, Sandra Arroyo Salgado; el periodista de investigación Hugo Alconada Mon; y el economista y ex candidato a presidente en la últimas elecciones, José Luis Espert.

Cabe recordar que el fin de semana pasado, después de dos semanas en las que había quedado abajo en el rating, Kusnetzoff logró revertir la tendencia en su competencia directa con la nieta de Mirtha. El programa de Telefe se impuso al de El Trece por 8,9 a 7,8. Además, fue lo más visto de la jornada.

Con picos de 9,4, en el arranque tuvo más audiencia Viale (empieza a las 21.30, media hora antes que PH). Pero después, con máximas de 9,6, Andy pasó al frente. Para ganar, Kusnetzoff volvió a apelar a políticos como invitados. En este caso fue el turno del pirotécnico Aníbal Fernández, quien tuvo algunos cruces con la periodista Romina Manguel.

José Luis Espert se sentará a comer con Juana Viale en La Noche de Mirtha Legrand. Foto: Cristian Fuertes.

Viale venía de ganarle en las dos emisiones anteriores. La del sábado 26, impulsada por la presencia del siempre polémico Sergio Berni, ministro de Seguridad de la Provincia, quien se sacó chispas con el periodista Gabriel Levinas.

Y el sábado 19 de septiembre, gracias al mano a mano que mantuvo con Jorge Lanata, que habló de la actualidad política argentina y de su PPT Box.

La puja por los invitados y los protocolos para realizar cada programa respetando el formato en plena era del Covid-19 se convirtió en un picante duelo semanal entre dos conductores de perfil alto.

Juana Viale, cada vez más asentada en su rol de anfitriona de La Noche de Mirtha.

La competencia tuvo un parate forzoso a mediados de julio, cuando a Kusnetzoff le detectaron positivo de coronavirus, y se vio obligado a dejar PH y su programa diario de radio para recuperarse.

En ese momento, su contrincante artística le envió un mensaje al aire: “Le quiero mandar un beso muy grande a Andy por su pronta mejora, así vuelve a hacer su programa y competimos, bebé”, dijo Juana, con buena onda.

La disputa por el rating viene siendo cada vez más pareja desde que el ex notero de Caiga quien caiga volvió a conducir tras haberse repuesto de la enfermedad. De hecho, el sábado 12 de septiembre empataron en 9 puntos.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1