¿quién ganó el nuevo duelo entre Juana Viale y Andy Kusnetzoff?

En otro sábado de competencia entre La noche de Mirtha (El Trece) y PH: podemos hablar (Telefe), los dos programas sabatinos más vistos del prime time, volvió a haber aroma a paridad, pero el claro ganador, a manos de Andy Kusnetzoff, mejoró sus números con respecto a la semana anterior.

Como siempre, Juana Viale arrancó unos minutos antes con el emblemático ciclo de su abuela. Y, como se esperaba, habló de la salud y de la internación de la diva el último jueves. “Hay Mirtha Legrand para rato”, aseguró la nieta apenas entró al estudio.

“No fue un susto, fue progresivo todo, nada fue de repente, así que ella está bien. Estaba maquillada en la unidad coronaria, por supuesto también peinada, la más bella de todas”, reveló. Luego agradeció a los directivos y los médicos de la clínica Mater Dei.

Juana Viale enfundada en un vestido de Bogani.

Juana Viale enfundada en un vestido de Bogani.

“Ya está comiendo. Estamos todos bien, estamos todos con salud. La amo mucho. Sé que nos está mirando. Para ella voy a desfilar”, dijo, y bailó Bombón asesino mostrando su vestido de Gino Bogani, un strapless ceñido con una pollera de organza estampada.

Los primeros números de otra mesa política

“No tenemos tregua en Argentina. Tenemos un país con mucha noticias todos los días”, avisó Viale. Enseguida presentó al primero de sus comensales, el ex ministro de Economía y actual candidato a diputado de Juntos por el cambio, Ricardo López Murphy, el elegido para someterse al escáner de la verdad.

La abogada Florencia Arietto entró después, bailando una canción de Los Ramones. En la mesa, la ex encargada de seguridad de Independiente habló de la interna de la barrabrava del club de Avellaneda, que en la semana terminó con un tiroteo a plena luz del día.

Juana abrió el ciclo hablando de la salud de su abuela, internada en el Mater Dei.

Juana abrió el ciclo hablando de la salud de su abuela, internada en el Mater Dei.

“Me encanta escuchar a mujeres hablar de economía”, dijo Viale antes de presentar a la economista Diana Mondino. El último en entrar fue el periodista Claudio Savoia, que se refirió a Romina Picolotti, la exsecretaria de Ambiente y Desarrollo, que esta semana fue condenada a tres años de prisión por defraudación contra la administración pública.

La noche de Mirtha arrancó una velada prometedora: antes de las 22, el ciclo lideraba la franja con 8,6, puntos, superando a Pasapalabra, edición famosos, que con el rosco final entre Diego Reinhold y Luis Bremer llegaba a 7,9. Pero hacia el final del mano a mano, ése sería su pico de la noche.

PH y su fórmula habitual

En otra entrega de confesiones y emoción, PH: podemos hablar reunió a cinco invitados vinculados a la actuación. La también cantante Brenda Asnicar, Víctor Laplace, el actor y músico Benjamín Amadeo, Pata Echegoyen, y Ronnie Arias, más conocido por su rol de conductor y periodista en televisión y radio.

Andy Kusnetzoff y otra noche de confesiones en "PH".

Andy Kusnetzoff y otra noche de confesiones en “PH”.

De entrada, todos hablaron de sus relaciones sentimentales mediáticas: Asnicar confesó que pasó toda la cuarentena con el trapero Duki; Laplace recordó su noviazgo con Nélida Lobato, Amadeo hizo lo propio con Lali Espósito, y Echegoyen de sus años junto a Carlín Calvo.

Arias, por su parte, contó cuando Fernando Peña lo obligó a salir del clóset públicamente y en vivo, al final de una obra de teatro. A los diez minutos de emisión, PH ya pasaba al frente con 8,5 puntos. La mesa de Viale bajaba a 7,1

En el Punto de encuentro, los cinco empezaron a entrar en confianza y, ante la propuesta de Andy de hablar sobre un pasado de descontrol, Laplace habló de una época de autodestrucción durante su exilio en México; y Arias confesó un pasado de adicciones del que le costó salir.

Víctor Laplace habló de sus duros años en el exilio.

Víctor Laplace habló de sus duros años en el exilio.

Cerca de las 22.30, PH ampliaba su ventaja escalando en audiencia a 10,3. La noche de ML también subía algunas décimas y llegaba a 7,3. Alrededor de las 23, los números de ambos ciclos se mantenían en ese rango. Benjamín Amadeo fue el encargado del cierre musical de la velada.

Este domingo, Kantar Ibope difundió los promedios finales de rating, arrojando resultados similares a los de la semana anterior: PH (Telefe) fue lo más visto del día con 9,1 y un pico de 10,8.

Mientras que La noche de Mirtha (El Trece) fue el segundo programa más visto del sábado, con una media de 7,5 y alcanzando un máximo de 8,6.  

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *