Quién es Sebastián Baglietto, el hombre encargado de administrar la herencia de Diego Maradona



Crédito: Captura de pantalla

El abogado Sebastián Baglietto fue designado por los herederos de Diego Maradona para administrar la sucesión del Diez. El contacto que fue impulsado, principalmente, por Dalma y Gianinna.

Este letrado estudió derecho en la Universidad de Buenos Aires (UBA), hizo un master en derecho empresario en la Universidad de Belgrano (UB) y, luego, un MBA en la Universidad del Cema.

Entre los roles que ejerció el ahora administrador de la herencia de Maradona se destaca el hecho de que formó parte de la dirección legal de Techint y que, durante casi 21 años, trabajó en el Grupo Peñaflor.

En la actualidad, Baglietto se desempeña como abogado en la Associazione Legali Italiani y es uno de los socios de NBF, el estudio jurídico y tributario que contrataron Dalma y Gianinna.

Tal como explicaron en el programa Intrusos, Baglietto está casado con Gabriela Galaretto, colaboradora de Marcelo Tinelli y presidenta de la Fundación Ideas del Sur. En el velorio de Diego se vio a esta pareja junto a Alberto Fernández.

Conforme a los criterios de

Más información

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *