Quién es Renata Notni, la nueva novia de Diego Boneta


Nacida en Cuervanaca, en México, Renata Notni comenzó su carrera actoral en 2006 cuando participó en Código Postal, una popular serie de televisión local que marcó un hito en su país natal. A partir de ese momento, logró conseguir papeles más protagónicos en otras telenovelas como Un gancho al corazón o La fuerza del destino.

Sin embargo, el verdadero éxito tocó su puerta cuando en 2016 interpretó a Patricia Guerrero Díaz en Sueño de amor, papel que le valió ser la ganadora del premio a la mejor actriz juvenil de México. Aquella participación derivó en que sea contratada para otra mega producción mexicana: Mi adorable maldición. Su rol logró destacarse a tal punto de ser nominada a actriz favorita en los prestigiosos Kid’s Choice Awards del 2017.

A partir de ahí participó en varias películas, videos musicales y otras series. Sin embargo, hace un tiempo reperfiló su carrera y fundó su propia marca de ropa. RM By NotniColokuris es su insignia en la moda “100% mexicana”, como ella ha indicado en varias oportunidades.

Con 26 años, ya participó en más de 13 series televisivasInstagram: @rennotni

Pero lejos de sus facetas laborales, Renata tiene una pasión por los viajes y paisajes naturales. Esto queda demostrado en su cuenta de Instagram donde cosecha una gran cantidad de publicaciones donde las playas, campos y lugares paradisíacos que comparte con sus casi cuatro millones de seguidores, son moneda corriente.

Notni fue nominada a un Kid’s Choice Awards en el año 2017 y ganadora de un premio a mejor actriz juvenil en México en ese mismo añoInstagram: @rennotni

Pero hoy logró posicionarse en el centro de la escena mediática luego de que se confirmara su romance con Diego Boneta, el protagonista de la serie de Luis Miguel. “Con mi vida privada estoy feliz, es todo. Feliz con todo lo que está pasando en mi vida”, expresó en diálogo con Sale El Sol, luego de que fuera vista con Boneta en el aeropuerto de la Ciudad de México.

Concentrada en el estreno de su serie El Dragón: El regreso de un guerrero en Netflix, decidió no confirmar ni desmentir su romance con el actor. Mientras tanto, likes y comentarios dan vueltas de perfil a perfil en redes y las especulaciones continúan creciendo entre los fanáticos.

LA NACION



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *