Quién es Lucas Bravo, el galán de Emily en París, la serie de Netflix



La serie Emily en París se acaba de estrenar en Netflix. Y, rápidamente, se convirtió en furor. La protagonizan Lily Collins, actriz británica-estadounidense, hija del cantante Phil Collins, y el galán francés Lucas Bravo. ¿Pero, de dónde salió semejante churrazo?

Vayamos por partes.

En la ficción, Emily (Collins), que trabaja como ejecutiva de marketing, es enviada a París, luego de que su jefa (Kate Walsh) se da cuenta de que está embarazada y entonces no puede hacer ese viaje.

En Francia, y más allá de las adversidades, la joven está obligada a hacer un trabajo destacado.

Durante los diez capítulos, Emily se enfrenta con choques culturales, nuevas relaciones personales y un gran cambio profesional.

Sin embargo, también tendrá tiempo para pasarla bien, en especial, cuando conoce a un chef llamado Gabriel (Bravo), que vive un piso debajo de su casa (y sale con otra chica).

“Con Lily Collins tengo mucha química”, dijo Lucas.

Los episodios de Emily en París son muy tentadores para los amantes de la moda, los lugares con estilo y los relatos románticos.

“Emily me recuerda a mí cuando era más joven y pensaba en proyectos ambiciosos. Cuando no me daba miedo perseguir mis sueños. Muchas veces me dijeron que no, me rechazaron en montones de audiciones… Si me hubiera resignado, no estaría haciendo lo que hago ahora”, confesó Lily, con entusiasmo por su papel en la serie.

Bravo también tiene su historia. No es la primera vez que sorprende a sus fans en pantalla, ya que también participó en pequeños proyectos como Sous le Soleil de Saint Tropez y Plus Belle la Vie, series francesas en las que tuvo papeles secundarios.

Además de francés, el actor habla inglés de manera fluida.

Su rol de Gabriel en Emily in Paris es el primero en una ficción de Netflix.

De 32 años, Lucas mide 1,86. Y también trabaja como modelo profesional, lo que le ha permitido vivir en los Estados Unidos.

Tiene un contrato con una importante agencia de modelos francesa: Viva Model Management. Gracias a eso, ha podido formar parte de campañas publicitarias de grandes firmas.

Por ejemplo,  le ha puesto el cuerpo, y la cara angulada, a Chanel.

¿Las habilidades como cocinero que muestra en la serie son reales? Sí, antes de convertirse en actor, trabajó como ayudante de cocina en un local de comidas.

“Hace unos años trabajé en un restaurante. Entonces, cuando recibí el guión de esta serie, pensé: ‘Wow, esto es definitivamente para mí, definitivamente voy a usar mis habilidades’. Y entonces me hicieron cocinar las tortillas que hice para Emily durante el programa”, contó el actor.

Sobre su personaje, Gabriel, profundizó: “Creo que está pasando el mejor momento de su vida, pero está un poco perdido. Quiere hacer todo solo. No quiere ayuda y, al mismo tiempo, tiene responsabilidades y se siente un poco castrado por Camille (en referencia a su novia, un personaje interpretado por la actriz Camille Razat)”.

También, a la hora de responder sobre la “química” que tiene con Emily en la serie, Lucas dijo que es algo real.

“Se trata de divertirnos. Y eso es lo que hacemos. Cuando llegué al set de grabación, me di cuenta de que con Lily nos llevábamos muy bien. Y nos entendíamos rápidamente”, comentó el actor.

¿Qué opinará Charlie McDowell, novio en la vida real de la hija de Phil?

Más allá del éxito que ha tenido la serie desde su estreno, Bravo también confiesa que está muy a gusto de poder actuar en su país y representar de la mejor manera “los clichés” de su cultura.

Y también rescata el aporte de Darren Star, creador de Emily in Paris, que vivió en Francia durante algunos años y se familiarizó con la vida cotidiana del país.

“Darren pudo experimentar cómo se vive en Francia. Y sabe hablar nuestro idioma… Por eso, cuando trabaja en esta serie, no lo hace sólo desde una perspectiva de alguien que nació en los Estados Unidos. Es de alguien que realmente vivió lo que intenta mostrar en la pantalla. Es más, creo que se enfocó en muchas pequeñas cuestiones que nosotros, los franceses, no vemos, porque estamos metidos dentro de eso”, avanzó Bravo.

“Llevaba tiempo queriendo hacer una serie sobre una extranjera que vive en París. A los 19 años, cuando recorrí Europa en verano con la mochila, aterricé en la ciudad y me enamoré de ella. Pensé que estaría bien compartir esa sensación con el público. Este papel le ha dado a Lily la oportunidad de dejar que brille su personalidad. Es una mujer maravillosa y auténtica, con un encanto y simpatía innatos. Lo dio todo”, dijo Star, que trabajó como productor en la exitosa serie Sex and the City.

En su cuenta de Instagram, Bravo suma más de 162 mil seguidores. Allí muestra sus últimos trabajos: desde imágenes promocionales de la serie hasta producciones de fotos para alguna campaña publicitaria.

Los mensajes que le dejan sus fans van, en su mayoría, por esta línea:

-Te amo.

-Te amo.

-Te amo.

-Me quiero mudar ahora mismo con vos.

-¿Cuándo se estrena la próxima temporada de Emily en París?

Si bien todavía no ha tenido una larga carrera como actor, se estima que el patrimonio de Lucas ronda los tres millones de dólares.

Ah, y un dato fundamental: está soltero.

WD​

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1