Quién es Lara Piro, la abogada que se casará con Rodolfo Barili



Rodolfo Barili le propuso casamiento a su pareja de hace poco más de un año, Lara Piro. En la foto, posan juntos con los dos hijos del periodista Crédito: Instagram @rodolfobarili

Rodolfo Barili eligió una fecha muy especial para proponerle matrimonio a su novia, Lara Piro: en la cena de Navidad el periodista le hizo la gran pregunta a la abogada y finalmente obtuvo el “sí” que esperaba. En enero de este año, ambos oficializaron su noviazgo y ahora, todas las miradas están puestas sobre la futura esposa del conductor de Telefe Noticias.

“Mamá de Ladislao, mi razón de existir; abogada; amante de mi profesión; acuariana pura cepa: amiguera y celebrante de la vida”, esa es la descripción de la cuenta de Instagram de la letrada que está en pareja con Barili desde hace poco más de un año.

En el último renglón de su perfil agregó un dato más en enero de 2020: “Locamente enamorada”. Justo por esas épocas, el conductor del noticiero blanqueaba en sus redes sociales que después de cuatro años de soltería, había encontrado nuevamente el amor.

Rodolfo Barili se comprometió con Lara Piro el día de Navidad Crédito: Instagram @rodolfobarili

Quién es Lara Piro, la futura esposa de Rodolfo Barili

Lara Tatiana Piro tiene 39 años y es madre del pequeño al que apodan “Lao” en las redes. Recordemos que los novios oficializaron su relación después de que salieran a la luz algunas románticas fotos de ambos vacacionando en Cancún. Como el vínculo era muy reciente, ninguno de los dos compartía fotos en pareja y se limitaban a dar escuetas declaraciones.

Sin embargo, con el tiempo se afianzaron cada vez más y terminaron conviviendo juntos en plena pandemia de coronavirus. La familia se ensambló a la perfección y se animaron a publicar las primeras postales, donde aparecía Ladislao corriendo por la casa junto a los dos hijos del periodista, Dante y Benicio, fruto de su relación anterior.

Rodolfo Barili y Lara Piro oficializaron su noviazgo en enero de 2020, tras filtrarse fotos de sus vacaciones en Cancún Crédito: Twitter

Cuando se divulgó el romance, Tomás Dente, el conductor de Siempre Show (Ciudad Magazine) fue el único que tuvo la palabra de Piro, por ser amigo íntimo de la abogada: “Lara es casi familia porque es la hija de Mónica, una de las mejores amigas de mi madre y estuvo incondicionalmente en el peor momento”.

“Estamos muy bien y enamorados. Es una historia muy loca la nuestra, y considero que es una bendición de Dios, porque fue un encuentro casi ‘divino’. Ni él ni yo nos esperábamos encontrarnos”, expresó la letrada en un audio aquella vez.

Dente contó que el periodista y la abogada se encontraron por casualidad en Tribunales y resultó que tenían una amiga en común, que fue la celestina de la pareja. Emocionada, Piro se sinceró sobre lo que siente por Barili: “Tomás, hermano de la vida, sin dudas creo que ha llegado ese gran amor que le pedí a tu madre en sus últimas horas”.

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *