Quién es Facundo, el profesor que arriesgó todo y se llevó dos millones de pesos en Minuto para ganar


Una sorpresa sacudió a la producción de Minuto para ganar (Telefe) en su última emisión. Es que, el viernes por la noche, en el programa de despedida conducido por Marley y Florencia Peña, un participante llamado Facundo ganó todos los juegos y se llevó dos millones de pesos. “¡Nunca imaginamos que esto podía suceder!”, dijo Marley en sus redes sociales.

Fue una despedida a lo grande. El concursante recibió la mayor cantidad de dinero que alguna vez se entregó en el ciclo. La emoción de Facundo estuvo a la par de la de los conductores, que se mostraron felices al darle el premio en efectivo.

La millonaria suma fue resultado de un gran riesgo: Facundo tuvo que apostar los 600 mil pesos que llevaba ganados para multiplicar el monto. Con solo 27 años, el profesor de Educación Física y entrenador, oriundo de San Isidro, asombró a todos al lograr semejante hazaña.

El año pasado, el joven había planificado su boda con Micaela, su pareja. Tenía todo reservado para casarse y celebrar la ceremonia pero, al comenzar la pandemia de coronavirus, los planes debieron ser suspendidos y perdieron la plata que habían invertido.

La pareja se conoció en un boliche de Zona Norte, gracias a la prima de Micaela, que fue la encargada de presentarlos. A medida que avanzaba el programa, el entrenador iba contando cada vez más sobre su historia de amor y, antes de saber que se consagraría como el ganador de los dos millones de pesos, Facundo había anticipado que el premio lo ayudaría a recuperar algo de lo que había perdido contratando los servicios para su fiesta de casamiento.

“¡Nunca imaginamos que esto podía suceder!”, escribió Marley en su cuenta de Instagram. “Se arriesgó y apostó los 600 mil pesos que había ganado y, en lugar de retirarse, jugó por dos millones de pesos y los ganó”, añadió el conductor, que se mostró feliz por el evento.

LA NACION



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *