Quién es el nuevo novio de Phoebe Dynevor, la protagonista de Bridgerton


En las últimas horas, el portal The Sun confirmó la relación entre Pete Davidson y Phoebe Dynevor, la protagonista de la aclamada serie de Netflix Bridgerton. Conforme a lo que trascendió, aprovechando sus vacaciones, el comediante de 27 años viajó hacia el Reino Unido para pasar unos días junto a la actriz y dio lugar a todo tipo de rumores.

Peter Michael Davidson -así es su nombre completo- es una figura conocida en los Estados Unidos, donde participó de varias películas de comedia como The Angry Birds Movie 2, en la voz de Jerry Eagle, y en la última versión de Marmaduke.

Aseguran que Pete Davidson, comediante estadounidense, viajó al Reino Unido para pasar tiempo con su nueva pareja, Phoebe Dynevor

Sin embargo, alcanzó su verdadero éxito en la televisión. Tras varios papeles menores y esporádicos en series como Brooklyn Nine-Nine, alcanzó la fama al llegar a Saturday Night Live (SNL) en 2014.

Allí, personificó a varios personajes y se convirtió en un miembro principal del elenco en el popular programa de humor, donde sigue trabajando hasta la actualidad. Por otro lado, hace unos días se confirmó que interpretará a Joey Ramone en una biopic que se estrenará en Netflix.

Pete Davidson fue pareja de Ariana Grande en el año 2018

Más allá de su carrera profesional, quizás el momento de mayor exposición en la vida de Davidson fue durante su relación con Ariana Grande. Su noviazgo comenzó en mayo de 2018 y para el mes de junio ya se habían comprometido. No obstante, terminó tan rápido como empezó: en octubre del mismo año, la pareja anunció su separación. Tiempo después, la cantante le dedicó dos canciones: “Pete Davidson”, que forma parte del álbum Sweetener, y “Thank U, Next”, del álbum homónimo.

La polémica, una constante

En su rol como comediante en SNL, Davidson protagonizó un sketch donde comparó a la Iglesia Católica con R. Kelly, un artista acusado de pedofilia. En el polémico segmento, señaló que “apoyar a la iglesia es como ser fan de R. Kelly” y provocó que la Diócesis de Brooklyn emitiera un comunicado exigiendo sus disculpas.

Pero este no fue un hecho aislado. En otra de sus presentaciones del programa, se burló del político republicano Dan Crenshaw, quien usaba un parche en un ojo tras haber formado parte de la Marina de los Estados Unidos y haber servido en Afganistán. Sus dichos escalaron a nivel nacional, pero rápidamente se disculpó e incluso se mostró en vivo haciendo las paces con Crenshaw.

Su vida privada

Fanático de Harry Potter, demócrata declarado y con más de 40 tatuajes -incluyendo varios dedicados a su ex, Ariana Grande-, Davidson logró sobreponerse a varias situaciones complicadas. En marzo de 2017, anunció que había dejado finalmente su adicción a las drogas, que le provocó severas consecuencias como un trastorno límite de la personalidad. Además, está diagnosticado con la enfermedad de Crohn, un padecimiento crónico que provoca inflamación intestinal.

LA NACION



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *