¿Querés votar en los Oscar 2022? Ahora podés elegir por Twitter tu película favorita

Una sociedad que potenciará la audiencia de los Premios Oscar quedó sellada entre la Academia de Hollywood y la plataforma Twitter. En efecto, desde el lunes 14 de febrero, los usuarios de la cuenta podrán votar por su película preferida de 2021, “tuiteando” el título junto con #OscarFanFavorite y #Sweepstakes.

Estos votos contarán para cualquier filme, incluso si no recibió ni una nominación al Oscar.

Los usuarios de Twitter pueden votar hasta 20 veces al día y la película ganadora de este sufragio se conocerá durante la transmisión de los Premios de la Academia, que se efectuará el domingo 27 de marzo. Por cierto, los votos también se pueden enviar al sitio web de la Academia.

El período de votación se extiende por 18 días, entre el 14 de febrero y el 3 de marzo y tres usuarios de Twitter que hayan emitido sus votos serán seleccionados para que asistan, con todos los gastos pagos, a Los Angeles para presentar uno de los premios Oscar durante la entrega del próximo año.

Los usuarios de Twitter pueden sentirse jurados de los Premios Oscar. Foto REUTERS

Los usuarios de Twitter pueden sentirse jurados de los Premios Oscar. Foto REUTERS

La asociación

“Estamos encantados de asociarnos con Twitter para ayudar a construir una audiencia digital comprometida emocionalmente antes de la ceremonia de este año”, señaló Meryl Johnson, vicepresidente de Marketing Digital de la Academia en un comunicado.

Y agregó: “Los Oscar son una oportunidad para para unir a personas del todo el mundo a través de su amor compartido por el cine y, a través de estas actividades, los usuarios de las redes sociales de todo el planeta ahora tienen más oportunidades de interactuar con el programa en tiempo real y ser parte de la experiencia de una manera que nunca antes se había podido desarrollar”.

Ahora bien, otro concurso de Twitter se llevará a cabo entre el 24 de febrero y el 3 de marzo con los usuarios que voten sobre #OscarsCheerMoment. Una nueva categoría en la que los votantes elegirán cuál es su momento cinematográfico favorito de 2021; las escenas ganadoras se exhibirán durante los Oscar con tuits de sus fans que justifiquen esa elección.

Kirsten Dunst, protagonista de "El poder del perro", la más nominada al Oscar, con 12 candidaturas.

Kirsten Dunst, protagonista de “El poder del perro”, la más nominada al Oscar, con 12 candidaturas.

Cinco afortunados, entre estos votantes, recibirán entradas para un año completo de películas gratis en un cine a elección, suscripciones de transmisión y artículos exclusivos de la Tienda del Museo de la Academia.

El Hombre Araña, también

¿Spider-Man: No Way Home regresará a los Oscar después de quedar fuera de carrera por mejor película? Una nueva categoría votada por los fanáticos de los Premios de la Academia 2022 podrá ayudar a allanar el camino para el éxito de taquilla liderado por Tom Holland, según lo anunciado por la nueva sociedad Twitter y la Academia.

Tom Holland, como "El Hombre Araña".

Tom Holland, como “El Hombre Araña”.

Después de que Spider Man: No Way Home recaudará más de 1700 millones de dólares en concepto de entradas vendidas en el mundo, los fanáticos de Marvel tenían la esperanza de que este masivo atractivo se tradujera en una nominación a mejor película.

No cabían en su decepción cuando se conoció que la película de Spider, que sabe saltar de un universo a otro, sólo recibió una nominación a la categoría de efectos visuales.

En 2019, los Oscar incluyeron como una nueva categoría Película más popular, que se concibió con el propósito de traer películas comerciales más convencionales a la carrera de los premios, sin embargo, duró poco y se eliminó un año después a raíz del rechazo de los críticos y los votantes del Oscar.

WD

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *