Quentin Tarantino no para y confirma que planea hacer “Kill Bill 3”



El director Quentin Tarantino acaba de confirmar en una entrevista al programa de radio estadounidense, Andy Cohen Live, que volverá a juntarse con Uma Thurman en la tercera parte de la película Kill Bill. 

Tarantino recientemente abandonó el proyecto de dirigir Star Trek, que finalmente será dirigido por Noah Hawley, y tendría el camino liberado para encarar una nueva película desde cero.

“De hecho, cené con Uma Thurman, estábamos en un restaurante japonés genial. Sí que tengo una idea de lo que haría con Kill Bill Vol. 3. De eso se trataba nuestro encuentro con Uma, de definir el concepto. Saber lo que le sucedió a La Novia y qué quiero explorar. Porque no quiero inventar una aventura disparatada; ella no se lo merece”, dijo Tarantino en la radio y tiró una bomba que muchos fans esperaban.

Uma Thurman en Kill Bill: Vol 2″. Foto/AP

De hecho, este proyecto podría ser la despedida definitiva de Tarantino. Una idea que viene anunciando hace meses el director de Había una vez en Hollywood, gran candidata a numerosos reconocimientos en la temporada de premios que finalizará el 9 de febrero con los Oscar. Es que el director dijo que haría diez películas y se retiraría. Y Había una vez en Hollywood fue la novena.

Mirá también

El creador de Perros de la calle proyecta tiempos largos. Para la tercera Kill Bill  adelantó que “serían al menos tres años a partir de ahora para que algo así ocurra”.  Tantos años porque antes de encarar la realización de un nuevo filme, Tarantino estrenará una obra de teatro y una serie de TV de cinco episodios que ya tiene escritos.

Kill Bill. Un clásico en la carrera de Uma Thurman volvería en tres años. Foto/Archivo

Kill Bill Vol. 1 y Kill Bill Vol. 2 (2003 y 2004) relatan la historia de una asesina profesional que despierta de un coma y, tras descubrir que el hijo que gestaba ya no está, decide salir a buscar a los criminales que la traicionaron. Y en el camino le pasa de todo. ¿Qué le sucederá en la próxima entrega?

WD

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1