Primeras imágenes de The Witcher 2, la serie de Netflix



Después de tener que cancelar las grabaciones en marzo por un caso positivo de Covid-19 en el elenco, las grabaciones de la segunda temporada de The Witcher volvieron a ponerse en marcha y Henry Cavill mostró la primera imagen de cómo se verá su personaje en la serie de Netflix.

Henry Cavill, el actor que le da vida a Geralt de Rivia, un brujo legendario de la Escuela del Lobo activo durante todo el siglo XIII y padre adoptivo de Ciri, compartió una foto a través de su cuenta de Instagram y la acompañó con un texto copiado de las novelas de Andrzej Sapkowski, en las que se basa la ficción.

“‘Puede resultar’, dijo el hombre canoso un momento después, ‘que sus camaradas o compinches pregunten qué les sucedió a estos hombres malvados. Dígales que el Lobo los mordió. El Lobo Blanco. Y agregue que deben seguir mirando sobre sus hombros. Un día mirarán hacia atrás y verán al Lobo'”.

“‘It may turn out,’ said the white-haired man a moment later, ‘that their comrades or cronies may ask what befell these evil men. Tell them the Wolf bit them. The White Wolf. And add that they should keep glancing over their shoulders. One day they’ll look back and see the Wolf.’” – From the writings of Andrzej Sapkowski @WitcherNetflix #Witcher2

La publicación que cuenta con dos imágenes en las que se lo puede ver con su característica cabellera larga y blanca mientras lleva una nueva armadura negra y una espada, superó los 2 millones de me gusta y se llenó de comentarios de fanáticos diciendo que no pueden esperar a que los próximos capítulos desembarquen en el servicio de streaming.

Además, la cuenta oficial del programa sacó a la luz las primeras fotos de Yennefer.

Alerta spoiler

En el final de la temporada anterior la hechicera interpretada por Anya Chalotra en la batalla de Sodden utiliza un gran poder mágico contra sus enemigos para ayudar a sus aliados magos, pero se desconocía qué había pasado con ella.

Las publicación le pone fin al misterio. Yennefer sigue viva aunque con algunas heridas que se pueden ver en su cara. Además, parece que fue capturada ya que en una de las imágenes tiene una cadena en su muñeca. “No temas, ella está por ahí en alguna parte”, es el texto que acompaña a las fotos y da cuenta que su paradero puede convertirse al un problema.

Fear not, she’s out there somewhere.

Aunque no hay una fecha confirmada, se espera que los nuevos capítulos lleguen en algún momento del 2021. Según adelantaron fuentes de la producción a TV Guide, se verán nuevos aspectos de los más formidables guerreros de Nilfgaard. De todos modos, este no será el principal antagonista. O no el único. Se sabrá más sobre Cahir y Fringilla, que probarán que no son tan malvados como Ciri y Yennefer creen.

La segunda temporada será más fácil de entender, porque ya no habrá saltos temporales, todas las líneas de tiempo convergen. Al elenco se suman: Kristofer Hivju (de Game of Thrones) hará de Nivellen. Agnes Bjorn será Vereena, un personaje clave en la historia de Nivellen. Aisha Fabienne Ross será Lydia, una hechicera y asistente de Vilgefortz. Mecia Simson será Francesa Findabair.

Si bien los fanáticos tendrán que armarse de paciencia para ver los nuevos episodios, deben saber que Netflix planea seguir expandiendo en universo de estos hechiceros. Según Redanian Intelligence, ya fue agregada una nueva temporada de The Witcher a la base de datos de Writers Guild of America (Sindicato de guionistas de los Estados Unidos), lo que podría ser tomado como una confirmación de que habrá nuevos episodios. La plataforma de streaming todavía no se pronunció al respecto.

WD

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1