Primeras imágenes de The Kardashians, la serie de Star+ sobre el clan familiar que ventila su intimidad

Hace poco más de siete meses, las Kardashian se despedían de su longevo reality después de veinte temporadas en la pantalla de E!. ¿Quién pensaría que después de tanto tiempo entre cámaras y equipos de producción, la mediática familia volvería al ruedo? Probablemente todos.

Con un acceso total a sus vidas, el célebre y amado clan armenio-estadounidense regresa con The Kardashians, la nueva serie de Star+. Las hermanas Kourtney, Kim, Khloé, Kendall, Kylie y la matriarca y manager –momager– Kris “vuelven a encender las cámaras para revelar la verdad detrás de los titulares”, arranca el resumen oficial.

“Desde las intensas presiones de administrar negocios de miles de millones de dólares, hasta las hilarantes alegrías a la hora de jugar y dejar a los niños en la escuela, esta serie atrapará a los espectadores con su honesta y fascinante historia de amor y de vida como foco”, agrega la sinopsis.

The Kardashians, el nuevo reality de la familia más famosa de Estados Unidos, llega a Star+.

The Kardashians, el nuevo reality de la familia más famosa de Estados Unidos, llega a Star+.

Esta semana, Star+ presentó el primer avance del show. Una a una, cual muñecas exhibiéndose en peceras, van apareciendo Khloe, Kim, Kylie -embarazada-, Kourtney, Kris y Kendall.

Casi al final del video de 30 segundos se lee la leyenda “Todas las paredes serán destruidas’‘, mientras la súpermodelo Kendall hace estallar los vidrios de la caja.

Cabe recordar que el reality Keeping Up with the Kardashians abordó los vínculos familiares (todas las parejas y niños que se sumaban al clan) y el recorrido de cómo las hijas de Robert Kardashian y Bruce Jenner -hoy Caytlin- se convirtieron en celebridades y empresarias multimillonarias.

The Kardashians, el nuevo reality de la familia más famosa de Estados Unidos, llega a Star+.

The Kardashians, el nuevo reality de la familia más famosa de Estados Unidos, llega a Star+.

Aunque en Latinoamérica aún no se confirmó la fecha oficial de estreno en la plataforma adulta de Disney, trascendió que en los Estados Unidos -donde la serie se emitirá a través de Hulu- llegará a partir del 14 de abril. Y que los episodios serán semanales: habrá uno nuevo cada jueves.

Ben Winston está a cargo de la producción ejecutiva de The Kardashians junto con Emma Conway, Elizabeth Jones y Danielle King, quienes también se desempeñan como showrunners del reality.

Un nuevo integrante se suma al clan

Kylie Jenner. Foto: Instagram

Kylie Jenner. Foto: Instagram

El último domingo, Kylie Jenner anunció en sus redes sociales el nacimiento de su segundo hijo con el rapero Travis Scott. Se intuye que The Kardashians recorra su embarazo, el baby shower que celebró en enero y la llegada de un nuevo integrante a la familia.

La magnate del maquillaje, de 24 años, todavía no reveló el nombre del bebé. Pero se intuye que es un varón -por el corazón azul de su posteo en Instagram-, y que nació el miércoles, porque el título de esa publicación fue “2/2/22”.

La foto en blanco y negro muestra la mano del recién nacido aparentemente sostenida por la de su hermana mayor, Stormi, la otra hija de Kylie, quien cumplió 4 años el 1° de febrero. Jenner también publicó fotos de flores que ella y Scott, de 30 años, recibieron de su hermana mayor, Kim Kardashian-West.

Imagen promocional de las primeras temporadas. Keeping Up with the Kardashians

Imagen promocional de las primeras temporadas. Keeping Up with the Kardashians

La menor de las Kardashian-Jenner fundó su compañía de maquillaje en 2015, aprovechando sus cientos de millones de seguidores en redes sociales para promocionar sus populares delineadores de labios y lápices labiales líquidos.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *