Premios Oscar 2021: las estrellas, entre abrazos y miradas cómplices en la alfombra roja


La alfombra roja de los premios Oscar no solo sirvió como escenario para mostrar los glamorosos looks elegidos por las estrellas de Hollywood, sino también como vidriera del amor. Después de un año de pandemia, actores y personalidades de la industria cinematográfica aprovecharon para tener una cita especial con sus parejas ante los ojos del mundo.

Por un lado estuvieron las figuras que utilizaron este especial evento para hacer la presentación oficial de sus nuevas parejas como Halle Berry y su novio Van Hunt o Aaron Sorkin y Paulina Porizkova; y por el otro, aquellas parejas que ya tienen varias años juntas, como Riz Ahmed y su esposa.

Entre besos, abrazos y miradas cómplices, los famosos aceptaron posar ante las cámaras y gritarle al mundo que están felices y con el corazón enamorado.

Aaron Sorkin y Paulina Porizkova hicieron su debut como pareja en una alfombra roja durante la entrega de los premios OscarChris Pizzello – Pool APHalle Berry y Van Hunt también utilizaron la alfombra roja de los premios Oscar para posar por primera vez de forma oficial como parejaPOOL – GETTY IMAGES NORTH AMERICARiz Ahmed y su esposa, la novelista Fatima Farheen Mirza, en su primera alfombra roja como marido y mujer E! EntertainmentLa actriz británica Carey Mulligan, nominada a mejor actriz por su trabajo en Hermosa venganza, junto a su marido, el músico Marcus MumfordCHRIS PIZZELLO – POOLEl director danés Thomas Vinterberg y su mujer, la actriz Helene Reingaard Neumann, se mostraron enamorados en la alfombra rojaCHRIS PIZZELLO – POOLEl protagonista de Minari, Steven Yeun, nominado a mejor actor llegó junto a su mujer Joana PakCHRIS PIZZELLO – POOLPaul Raci, nominado a mejor actor de reparto por su papel en El sonido del metal llegó a la alfombra roja con su mujer, Liz Hanley RaciCHRIS PIZZELLO – POOLLA NACIONConocé The Trust Project



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *