Premios Oscar 2021: la alfombra roja, en vivo


Pocos minutos antes de las 19, comenzó la previa de los Premios Oscar 2021. En esta oportunidad, y con el fin de preservar las distancias y los protocolos en el marco de la pandemia, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood organizó una ceremonia dividida en tres ciudades, París, Londres y Los Ángeles. Y justamente por ese motivo, tanto la antesala como la entrega propiamente dicha, serán muy distintas a otros años.

Pero lo que sin lugar a dudas se espera es que las mayores personalidades de Hollywood desfilen por la alfombra roja, para lucir su vestuario, expresar sus emociones de cara a la ceremonia y animarse a arriesgar los nombres de quienes podrían ser los grandes ganadores de la velada.

El danés Thomas Vinterberg, nominado por la dirección de Otra ronda -también favorita en el rubro película extranjera-, junto a su esposa, la actriz Helene Reingaard NeumannCHRIS PIZZELLO – POOL

Glenn Close, que aspira a quedarse con el Oscar a mejor actriz de reparto por Hillbily: una elegía rural dijo la ceremonia “va a ser distinta” pero no tuvo muchas precisiones para dar sobre cómo se desarrollará la noche. “Sé donde voy a poner el premio si lo gano… Creo que lo llevaría a todos lados para que la gente pueda ver cómo es la estatuilla”, dijo sobre la posibilidad de alzarse con el premio, en su octava nominación.

Glenn Close, nominada como mejor actriz de reparto por Hillbily: una elegía rural, llegó a la alfombra roja de Los Angeles luciendo un vestido azul de Giorgio Armani Privé con incruste de cristalesCHRIS PIZZELLO – POOL

Luego de Close, llegó el turno de dos debutantes en el marco de los Oscar: Yeri Han y Yuh- Jung Youn, actrices de Minari. Ambas se mostraron muy emocionadas en el marco de su primera aparición en los premios de la Academia, y reconocieron estar muy nerviosas a minutos de comenzar la premiación. “Todo el mundo sabe lo que significan los Oscar, y para una mujer coreana y asiática como yo, ser nominada es algo muy importante”, aseguró Youn.

Youn Yuh-Jung, nominada a mejor actriz de reparto por su labor en Minari, junto a Han Ye-riCHRIS PIZZELLO – POOL

Sin alejarse de Minari, que promete ser una de las protagonistas de la noche, su director Lee Isaac Chung, confesó su emoción al estar en un lugar “impresionante” como es la ceremonia de entrega de los Oscar. Y con respecto a su largometraje, expresó: “Me conmoví de mil maneras, me emocionó mucho la reacción del público, sucedió algo más grande de lo que pensábamos”.

Lee Isaac Chung, director del film Minari, uno de los favoritos de la nocheCHRIS PIZZELLO – POOL

Otra de las figuras que promete convertirse en una de las protagonistas de la ceremonia, y que recibió un merecido protagonismo en la actual temporada de premios, es Chloé Zhao, directora de Nomadland. En la alfombra roja, la realizadora aseguró que su intención con ese film fue capturar imágenes que se “sintieran espontáneas”.

Viola Davis, nominada a mejor actriz por su composición de Ma Rainey en La madre del blues, aseguró que todo se sentía “muy calmado”, y agregó: “Este es el punto final de una experiencia maravillosa”. Sobre los desafíos que le representó su papel, en el que se veía diariamente sometida a una gran cantidad de horas de maquillaje para caracterizarse como la pionera del blues, Viola comentó: “Fue algo transformador y asombroso. Me acerqué como debía hacerlo, porque si no no la hubiera honrado, y en ese caso tendría que haber pedido disculpas”.

La intérprete María Bakalova, nominada a mejor actriz de reparto por Borat, siguiente película documental, se mostró muy entusiasmada y confesó que ese reconocimiento y estar en los Oscar, “era sentirse en un sueño”. Si bien ella siempre trabajó en dramas, el film de Sacha Baron Cohen es su primera comedia y el pasaporte a la posibilidad de obtener su primer Oscar.

La actriz Ariana DeBoseCHRIS PIZZELLO – POOLLa cantante italiana Laura Pausini podría llevarse una estauilla a casa por “Io Si (Seen)”, nominada a mejor canciónCHRIS PIZZELLO – POOLLa cantante y compositora Tiara Thomas, con un outfit total whiteCHRIS PIZZELLO – POOLLa compositora Diane Warren también optó por el blanco en la gran noche de HollywoodCHRIS PIZZELLO – POOLGlenn Close, nominada como mejor actriz de reparto por Hillbily: una elegía rural, llegó a la alfombra roja de Los Angeles luciendo un vestido azul de Giorgio Armani Privé con incruste de cristalesCHRIS PIZZELLO – POOLEmerald Fennell, nominada a mejor dirección por Hermosa venganzaCHRIS PIZZELLO – POOLEl director Martin Desmond Roe, uno de los primeros en llegar a la red carpet de Los AngelesCHRIS PIZZELLO – POOLEl actor Colman Domingo apostó por un outfit colorido y estridenteCHRIS PIZZELLO – POOLLa actriz Marlee MatlinCHRIS PIZZELLO – POOLLeslie Odom Jr., nominado a mejor actor de reparto por su trabajo en Una noche en Miami, junto a Nicolette RobinsonCHRIS PIZZELLO – POOLEl actor de 9 años, Alan S. Kim, revelación por su papel en Minari, llegó a la alfombra roja con su mamá Vicky KimCHRIS PIZZELLO – POOLLA NACIONConocé The Trust Project



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *