Premios Oscar 2021: Brad Pitt y dos perlitas imperdibles


Hace unos días, luego de una visita al dentista, Brad Pitt apareció en una silla de ruedas procurando pasar inadvertido, pero los paparazzi hicieron viajar esa imagen y generaron preocupación por el actor. Sin embargo, el protagonista de Leyendas de pasión se mostró de muy buena forma y los pocos minutos que estuvo en pantalla, le bastaron para protagonizar dos divertidos momentos.

Como forma de presentar a todas las nominadas en la categoría mejor actriz de reparto, Pitt se dedicó a comentar qué trabajos profesionales habían inspirado a cada una de ellas. En el caso de Amanda Seyfried, la versión de Leonardo Di Caprio de Romeo y Julieta había sido clave para su vocación y ante esa mirada, él no dudó en agregar que “lo entendía, y le había pasado lo mismo”. Si bien se trató de un chiste, es habitual que Pitt tenga palabras de afecto para quien fue su compañero en Había una vez en Hollywood. Sin ir más lejos, cuando recibió el Globo de Oro en 2020, le agradeció a Di Caprio por el tiempo compartido en el film de Quentin Tarantino. En ese discurso, también bromeó cuando aseguró que él hubiera compartido la balsa, en alusión al final de Titanic.

Mejor actriz de reparto: Yu-Jung Youn, por ‘Minari’

Luego de nombrar a todas las nominadas, Pitt anunció que la ganadora de la categoría era Yuh- Jung Youn, por su trabajo en Minari. La actriz de 73 años, que cuenta con más de cuatro décadas en pantalla, logró el reconocimiento de la Academia de Hollywood, pero al subir al escenario, sus primeras palabras fueron inesperadamente dedicadas a Brad. Mientras el actor se retiraba, respetuoso de las medidas de distancia social, Youn lo miraba y le reclamaba atención: “No lo puedo creer, el señor Brad Pitt. Un gusto conocerlo. ¿Dónde estabas mientras filmábamos en Tulsa? Es muy lindo conocerte”.

Más allá de las risas que despertó su devoción por Pitt, Youn después pronunció un sentido discurso que emocionó al público y especialmente a sus compañeras de rubro: “No creo que estemos compitiendo. ¿Cómo puede ser que yo le haya ganado a Glenn Close? La vi en tantas películas. Así que nosotras simplemente somos cinco nominadas y por cada una de las películas que hicimos, somos las ganadoras. Todas interpretamos distintos papeles, por lo que no podemos competir entre nosotras. Y esta noche, puede que yo haya tenido un poquito más de suerte”.

LA NACIONConocé The Trust Project



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *