Premios Billboard 2021: los looks de la ceremonia



El domingo por la noche se llevó a cabo una nueva entrega de los Billboard Music Awards (transmitidos por la pantalla de TNT y TNT Series) que miden las preferencias de los oyentes y el desempeño de los artistas en diversas plataformas. El evento, que tuvo como host a Nick Jonas, se realizó en el Microsoft Theater de Los Ángeles, donde se cumplieron con los protocolos de coronavirus, pero con menos restricciones que en los Grammy. De hecho, hubo una audiencia reducida en el exterior disfrutando de los premios otorgados y de los shows en vivo.

Drake fue nombrado artista de la década y P!nk recibió el premio a artista ícono de la industria. En cuanto a los grandes ganadores, The Weeknd quedó a la cabeza con 9 premios, entre ellos, a mejor canción R&B, mejor canción en la radio, canción Hot 100, mejor álbum R&B, y mejor artista masculino; el fenómeno del k-pop BTS se alzó 4 premios: canción más vendida, artista social, artista con mejores ventas y mejor dúo o grupo.

En cuanto a la representación latina, el puertorriqueño Bad Bunny se consagró, entre otras categorías, en la de mejor artista latino, y la colombiana Karol G fue reconocida como mejor artista femenina latina.

Priyanka Chopra Jonas presenta el show de Duran Duran con un diseño de Dolce & GabbanaNBCMegan Fox mira sonriente a su pareja, Machine Gun Kelly, ganador del premio a mejor artista de rockNBCLa ganadora del premio Icon, Pink, hizo un medley de sus canciones vestida enteramente de negroChris Pizzello – Chris Pizzello/Invision/APNick Jonas, el anfitrión de la ceremoniaChris Pizzello – InvisionLa flamante ganadora del Oscar, H.E.R., brindó un gran show y en la red carpet fue vestida por Christian DiorChris Pizzello – InvisionEl gran ganador de la noche, The Weeknd, acepta el premio al mejor artista; Abel Tesfaye optó por un traje sobrioNBCAlicia Keys se presentó en los Billboard donde cantó sus grandes composicionesChris Pizzello – InvisionDe punta en blanco, Gabrielle Union presentó el premio a la canción más vendidaNBCKarol G en escena: la colombiana se llevó el premio a la mejor artista femenina del escenario latinoChris Pizzello – InvisionBeso a beso. Megan Fox y Machine Gun Kelly se robaron todas las miradasNBCLA NACIONConocé The Trust Project



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *