Por qué Dalma Maradona rechazó participar de MasterChef Celebrity 2



Por qué Dalma Maradona rechazó participar de MasterChef Celebrity 2 – LA NACION PUBLICIDAD BAJAR AL SITIO PUBLICIDAD BAJAR AL SITIO La joven explicó en las redes sociales su motivo para no participar. Fuente: Telefé

Luego que Claudia Villafañe se convirtiera en la campeona de MasterChef Celebrity, su hija Dalma Maradona explicó los motivos por los cuales se negó a participar en la nueva edición del reality de cocina de Telefé.

Dalma utilizó su cuenta de Twitter para explicarle a un seguidor su decisión. “Me invitaron pero ya dije que no, no estoy preparada. Todavía lloro de la nada, no me quiero exponer”, expresó dando a entender que todavía está procesando la muerte de su padre, Diego Maradona.

Me invitaron pero ya dije que no! No estoy preparada! Todavía lloro de la nada… No me quiero exponer! [R]&- Dalma Maradona (@dalmaradona) January 19, 2021

Tanto Dalma como Gianina estuvieron presentes en la final de MasterChef apoyando a “La Tata”, apodo que le inventó a Claudia su nieto Benjamín y por el cual fue conocida a lo largo del certamen culinario.

“Que ellas dos hayan estado acá después de todo lo que estuvimos pasando y viviendo, para mí es súper importante y lo valoro muchísimo”, confesó Villafañe al ganar el premio de un millón de pesos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.

No, gracias Aceptar





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *