Por qué Charly García y Benito Cerati son “casi parientes”



Por qué Charly García y Benito Cerati son “casi parientes”

La Navidad de Charly García se hizo viral porque fue compartida en redes sociales por sus anfitriones, la familia Cerati. En una serie de imágenes difundidas por Benito Cerati y sus primos, se lo ve al músico relajado en un sillón junto a Lilian Clarke, la célebre mamá de Gustavo.

En el grupo también están Laura y Esther -hermanas del guitarrista-, sus hijos Valentina, Guadalupe y Julián y algunas de sus parejas. Pero, ¿qué une a estas dos familias, además de la música?

Hace más de dos años que Charly García y Benito Cerati son casi parientes. Sucede que Lisa, hermana de Benito, está de novia con Facundo Iñigo, hermano de Mecha Iñigo, novia de Charly. La parejita también estuvo esa noche de Navidad, pero ni ella ni él publicaron fotos en sus redes. Sí lo hizo el resto de la familia, todos contentos por celebrar juntos.

Con perfil muy bajo, Facundo y Lisa consolidan su relación, pero sin excesivas demostraciones públicas. Se conocieron porque frecuentaban el mismo ambiente, ya que él también es músico. Actualmente, es guitarrista de Turf y acaba de lanzar su carrera como solista con un disco titulado Hacia afuera.

En una entrevista con el medio digital Indiehoy.com, Iñigo confesó: “Lisa me cambió la vida y me cambió la imagen, ella tiene un ojo estético muy afilado”.

También contó cómo es la relación con Charly, su cuñado. “Como a Charly lo visito y lo frecuento tanto, ya lo veo como parte de la familia. Me dio muchísimos consejos y me contó muchísimas anécdotas. Ir a su casa y escuchar a Los Beatles, armonizar los dos a la par de las canciones, por ejemplo, es algo increíble, pero que ya lo naturalicé”.

Conforme a los criterios de

Más información

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *