Por licencia médica, Marcos Mundstock no actuará durante todo el año



Desde hace un tiempo, Marcos Mundstock, uno de los integrantes legendarios de Les Luthiers, está alejado de la actividad pública. Su ausencia en los escenarios se debe a un problema de salud que lo aqueja desde el año pasado y del que su entorno prefiere no dar detalles públicamente.

Ahora, formalmente, la agrupación anunció que Mundstock deberá prolongar durante todo el 2020 la licencia médica.

Por lo tanto, el artista no podrá participar en las funciones de Les Luthiers previstas para este año. Su prioridad para los próximos meses será guardar reposo, seguir adelante con su tratamiento y realizar, posteriormente, el debido proceso de rehabilitación.

Luego de su exitosa gira en 2019, con la que se presentó en España en tres oportunidades, Les Luthiers cerró el 2019 con localidades agotadas realizando shows en Córdoba y en Bahía Blanca.

Les Luthiers, con agenda internacional para partde del 2020, pero sin Marcos Mundstock. Foto: Lucía Merle.

Actualmente el grupo humorístico que ya lleva más de 50 años de trayectoria se está presentando con su espectáculo más reciente, Les Luthiers Gran Reserva, en el renovado Teatro Tronador, que la semana quedó oficialmente reinaugurado. Estaba cerrado desde 2015.

En este mes, también se presentará en el Auditorio SODRE de Montevideo, el jueves 30, viernes 31 y sábado 1° de febrero, a las 21.

El espectáculo será representado por Jorge Maronna, Carlos López Puccio, Horacio “Tato” Turano, Martín O’Connor, Tomás Mayer Wolf y Roberto Antier.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *