Por la lluvia, Richard Coleman suspendió su show en Costanera Norte



A raíz de las lluvias de este domingo 25, Richard Coleman anunció la suspensión del concierto que iba a ofrecer esta noche junto a su banda, The Trans-Siberian Express, en el autocine Mandarine Park, ubicado en Costanera Norte.

La organización del show informó que quienes habían adquirido entradas deberán comunicarse con las correspondientes ticketeras para la devolución del dinero. Al mismo tiempo, aclaró que el resto de la programación para los próximos días continúa sin modificaciones.

Las entradas estaban en venta para la opción de ser testigos del show desde el autocine, como para el streaming desde las casas a través de los distintos dispositivos.

El comunicado dice que “Renault Drive In y PopArtMusic informan que, por las condiciones climáticas adversas anunciadas para este domingo, se suspende el espectáculo de Richard Coleman & The Trans-Siberian Express (…) “.

Richard Coleman toca junto a The Trans-Siberian Express.

La presentación de Coleman iba a ser parte del ciclo “Renault Drive-In”, en uno de los tantos espacios que marcan el regreso de los espectáculos en vivo con público, luego de la suspensión establecida en marzo por la pandemia de coronavirus.

El músico iba a estar acompañado por el grupo que lo secunda desde 2011 y al que el propio artista calificó como “el mejor” que tuvo en su vida, integrado por Gonzalo Córdoba en guitarra; Daniel Castro en bajo; Bodie en teclados, guitarras y coros; y Diego Cariola, en batería y coros.

En el concierto previsto sin plateas tradicionales, Coleman tenía pensado repasar éxitos de sus recordados grupos Fricción y Los Siete Delfines.

Coleman fue parte de Soda Stereo y abandonó la formación poco antes de que el grupo registrara su álbum debut; motivo por el cual fue convocado para la gira reunión los Soda de este año, que también se postergó por la pandemia.

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *