Por el mundo: Marley sorprendió a Lizy Tagliani en el teatro



Marley y Lizy siguen al frente del ciclo Por el mundo Crédito: Prensa Telefe

En una nueva entrega del programa Por el mundo en casa,Marley viajó junto a Lizy Tagliani a Córdoba. Recorriendo distintos puntos de esa provincia, visitaron lugares históricos, y cerraron la emisión en una importante sala teatral, con el conductor interrumpiendo el monólogo de la comediante.

A lo largo del programa, la dupla visitó todo tipo de lugares, entre ellos una fábrica de autos y la Iglesia de los Capuchinos. Pero sin lugar a dudas, uno de los paseos que más sorprendió al público, tuvo como grandes protagonistas a Lizy y a Fede Hoffmann, uno de los históricos productores del ciclo. Junto a dos instructores, ellos se animaron a tirarse en paracaídas, ante la atenta mirada de Marley que desde tierra, confesaba que le daban miedo esas cosas desde que se había convertido en padre.

En otro segmento del programa, Marley y Lizy se animaron a preparar fernet, con la complicidad de Coki Ramírez, que se encontraba en el lugar. Otro de los tramos de Por el mundo, estuvo centrado en la experiencia de arrojarse en tirolesa y practicar arborismo en el centro La Cumbrecita. Luego de eso, la siguiente parada fue en Villa General Belgrano, donde la cerveza es la protagonista de un lugar anclado en la gastronomía alemana.

Pero la gran sorpresa llegó con el cierre del programa, cuando Marley se animó a interrumpir el show “Lizy, una chica diferente”, en Carlos Paz. Mientras la comediante se encontraba en el escenario, el conductor la espiaba con la complicidad de los espectadores de la sala. Hasta que de golpe, Tagliani asegura: “Marley me tiene agotada, se cuelga de mí”. Y para defender su honor, el conductor decidió subir al escenario, y allí se produjo entre ambos un divertido ida y vuelta, que culminó con los aplausos de todos los presentes en la obra.

Conforme a los criterios de

Más información

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *