Por el coronavirus, Netflix suspendió las grabaciones de The Witcher



Por la pandemia del coronavirus, las grabaciones de la segunda temporada de The Witcher se suspendieron por primera vez en marzo y se reanudaron en agosto. Sin embargo, a casi tres meses de la vuelta al set, Netflix tuvo que volver a pararlas ya que cuatro integrantes de la producción dieron positivo de Covid-19 el sábado 7 de noviembre.

Los directivos de The Witcher decidieron realizar pruebas para todos los involucrados en la creación de la serie. Si bien se desconoce quiénes son los contagiados o sus cargos, según Variety, no integran el elenco principal y actualmente están aislados.

Netflix planea regresar a los Arborfield Studios, ubicados en Londres, Inglaterra cuando se determine que sea seguro hacerlo. El estreno estaba previsto para algún momento de 2021, pero es posible que sufra alguna demora, aunque todavía no se hizo ningún anuncio oficial.

Henry Cavill como Geralt de Rivia en The Witcher. (Foto: Netflix)

Esta no es la primera vez que un integrante de The Witcher se contagia. En marzo, el actor Kristofer Hivju, quien interpreta a Nivellen dio positivo. Se convirtió en la primera gran producción del Reino Unido en suspender el rodaje, que no volvió hasta el 17 de agosto siguiendo los estrictos protocolos de filmación aprobados por esos países.

Según adelantaron fuentes de la producción a TV Guide, en los ocho nuevos capítulos se verán nuevos aspectos de los más formidables guerreros de Nilfgaard. De todos modos, este no será el único antagonista. Se sabrá más sobre Cahir y Fringilla, que probarán que no son tan malvados como Ciri y Yennefer creen.

La segunda temporada será más fácil de entender, porque ya no habrá saltos temporales, todas las líneas de tiempo convergen. Al elenco se suman: Kristofer Hivju (de Game of Thrones) que hará de Nivellen. Agnes Bjorn será Vereena, un personaje clave en la historia de Nivellen. Aisha Fabienne Ross será Lydia, una hechicera y asistente de Vilgefortz. Mecia Simson será Francesa Findabair.

Aunque pareciera ser que cada vez falta más para la llegada de la segunda temporada, Henry Cavill, el actor que le da vida a Geralt de Rivia, un brujo legendario de la Escuela del Lobo activo durante todo el siglo XIII y padre adoptivo de Ciri, compartió a través de su cuenta de Instagram las primeras imágenes de su personaje.

Se lo puede ver con su característica cabellera larga y blanca mientras lleva una nueva armadura negra y una espada. El actor acompañó la foto con un texto copiado de las novelas de Andrzej Sapkowski, en las que se basa la ficción.

“‘Puede resultar’, dijo el hombre canoso un momento después, ‘que sus camaradas o compinches pregunten qué les sucedió a estos hombres malvados. Dígales que el Lobo los mordió. El Lobo Blanco. Y agregue que deben seguir mirando sobre sus hombros. Un día mirarán hacia atrás y verán al Lobo'”.

Alerta spoiler. Como reveló la cuenta oficial de la ficción en Instagram, Yennefer sigue viva. Por las fotos publicadas, fue herida y parece que fue capturada ya que en una de las imágenes tiene una cadena en su muñeca. “No temas, ella está por ahí en alguna parte”, es el texto que acompaña a las fotos y da cuenta que su paradero puede convertirse en un problema.

WD

Mirá también Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *