Por dentro: cómo es hoy la mansión en la que se filmó Mi pobre angelito



La mansión en la que se filmó Mi pobre angelito se ve muy distinta a cómo se la conoció hace treinta años: todos sus ambientes fueron remodelados

Este año se cumplen tres décadas desde el estreno del clásico navideño Home Alone, presentado en Argentina como Mi pobre angelito. El film protagonizado por Macaulay Culkin muestra las aventuras de un niño que, luego de que su familia lo olvide en casa en unas vacaciones, debe pasar la Navidad solo. La millonaria mansión que se usó para filmar la película hoy luce muy distinta a como se la conoció en aquel entonces.

En los últimos treinta años, muchos aspectos de la decoración y de la construcción se transformaron. Si se comparan las fotos del hall de entrada de aquella época con el actual, lo primero que se detecta es un cambio en la paleta de colores usada para el ambiente. Ahora, con paredes blancas y nuevos muebles, el espacio hace gala de un estilo minimalista.

El hall de la casa utilizado en Mi pobre angelito (1990) El hall de entrada de la casa en la actualidad

La cocina es otro de los espacios remodelados. Allí, donde transcurren varias memorables escenas de la película, desaparecieron los tonos oscuros y los viejos azulejos abrieron paso a superficies brillantes en madera y mármol.

La cocina cuando fue set de filmación de Mi pobre angelito La cocina hoy

Algo similar ocurrió con el living, hoy un ambiente que se destaca por su luminosidad. Modificado radicalmente, tiene un piano en el centro y colores más fríos. Las paredes, por ejemplo, se pintaron de un gris claro que lo convirtieron en uno de los rincones más elegantes de la casa.

El antiguo living, en tonos navideños El living actual, elegante y luminoso

Por último, la habitación de los papás de Kevin tampoco quedó igual. Si bien conserva el mismo tipo de cama con dosel, en la actualidad prevalecen los colores claros y una disposición minimalista.

La habitación de los papás de Kevin en Mi pobre angelito La habitación ahora, con el mismo tipo de cama y decoración minimalista

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *