“Pintó Covid”, Brenda Asnicar se contagió coronavirus



Con la voz algo tomada, la actriz dio a conocer en sus redes sociales que se infencto de coronavirus Crédito: Instagram @basnicar

A finales de 2019, Brenda Asnicar anunció que tenía una relación con el trapero Duki. Desde entonces, la actriz hizo un vuelco rotundo en la manera que se relaciona con sus fans. Ahora, sin pelos en la lengua, confesó que contrajo Covid-19.

Frontal, sin vueltas, Brenda Asnicar no tiene tapujos a la hora de responder a quienes la critican o aquellas personas que osan hacer comentarios sobre su cuerpo. Sin embargo, la actriz y cantante esta vez recurrió a las redes para un tema vinculado a su salud.

Con la voz algo tomada, la actriz dio a conocer en sus redes sociales que se infencto de coronavirus Crédito: Instagram @basnicar

Alejada momentáneamente de la televisión y el teatro, Asnicar se aboca a la música. Arte que produce y luego comparte con sus seguidores. Este viernes, la artista confesó que estaba atravesando la enfermedad causado por el coronavirus.

Desde su cuenta de Instagram, Asnicar sorprendió a todos al anunciar que dio positivo en un test. “Pintó Covid. Era eso, iba a pasar en algún momento”, afirmó Asnicar en una de sus recientes Instagram stories.

En la historia puede verse a Asnicar que se toca su pelo. Si bien se la ve de buen aspecto también puede percibirse cierta ronquedad en su voz.

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *