Piden el despido de Amber Heard por maltratos contra Johnny Depp, su ex



Después de que Johnny Depp perdiera el juicio contra The Sun, medio al que acusó por calificarlo como maltratador de esposas, fue obligado a abandonar la saga de Animales fantásticos, ya que Amber Heard, su entonces pareja, dio testimonio sobre hechos violentos que pasaron cuando estaban casados. Los fanáticos del actor quieren que la actriz, abandone la saga de Aquaman, porque consideran que ella también fue violenta con Depp. Heard salió a defenderse.

A través de la página Change.org, se juntaron más de un millón de firmas para que la intérprete de la guerrera Mera no continúe con su personaje en la secuela. “Amber Heard fue expuesta públicamente como maltratadora por Johnny Depp. En su demanda de 50 millones de dólares, Depp describe muchos incidentes de abuso doméstico que sufrió a manos de su (entonces) esposa, incluido un altercado en el que ella lo golpeó dos veces en la cara y otro en el que le rompió el dedo con una botella de vodka”, dice la petición.

Los fans consideran que la actriz trata de boicotear la carrera del actor de Piratas del Caribe desde que se separaron. Recordaron que en 2009, la mujer fue detenida por supuestos maltratos a su pareja de ese momento y consideran que sus actitudes responden a un comportamiento abusivo.

Amber Heard entrando a la corte de Londres en julio para presentar testimonio contra Johnny Depp. Foto: Reuters/Henry Nicholls/File Photo.

En conversación con Entertainment Weekly, Heard se defendió de estas acusaciones: “Los rumores pagados y las campañas pagas en las redes sociales no dictan (las decisiones de casting), porque no tienen base en la realidad”.

“Solo los fanáticos realmente hicieron Aquaman y Aquaman 2. Estoy emocionada de empezar el próximo año”, dijo sobre su continuidad en la película. Por el momento, Warner no emitió ningún comunicado sobre el posible despido de la protagonista.

Por otro lado, Depp si fue desvinculado por la misma productora del tercer filme sobre animales mágicos en la que interpretaba a Gellert Grindelwald, el mago malo de las precuelas de Harry Potter.

El actor fue quien anunció esta noticia en redes sociales y agregó: “El juicio surrealista de la corte en el Reino Unido no cambiará ninguna pelea por decir la verdad y confirmo que planeo apelar. Mi determinación sigue siendo fuerte y tengo la intención de demostrar que las acusaciones en mi contra son falsas. Mi vida y mi carrera no estarán definidas en este momento”.

Johnny Depp fue desvinculado de la franquicia Animales fantásticos. Foto: Daniel Leall- Olivas / AFP.

Según The Hollywood Reporter, por más que Depp sólo actuó en una escena cobrará el sueldo total que rondaría los 10 millones de dólares. Esto se debe a que su contrato especifica que él debe ser recompensado en su totalidad en caso de que su rol protagónico sufra un cambio de actor.

El conflicto entre Depp y Heard comenzó en 2016, cuando la actriz le solicitó el divorcio y una orden de alejamiento alegando que el actor abusó física y mentalmente de ella. Desde entonces están inmersos en una batalla legal y no pararon de hacer públicas situaciones sumamente violentas.

Por un lado, Heard dijo que Depp es una persona muy celosa y que por eso prendió fuego una pintura de la fotógrafa Tasya van Ree, ex pareja de la actriz. El actor contó que un día encontró excrementos en su cama como venganza, ya que había llegado dos horas tarde a la fiesta del cumpleaños número 30 de quien era su esposa.

WD

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *