Pepe Cibrián vendió la mitad de su colección de anillos y ahora agrega otras joyas



A dos semanas de haber lanzado su colección de anillos, Pepe Cibrián Campoy (de 72 años) ya vendió la mitad, y entusiasmado por los mensajes de cariño de la gente incluirá relojes, collares, pulseras y cuadros.

La calavera y el arlequín fueron los primeros en abandonar las manos del actor. “Me causa muchísima felicidad. Es como estar con ellos y ellos conmigo. Ahora me siento como parte de su familia”, expresa sobre las personas que ya lucen los anillos que publicó en su cuenta de Instagram @coleccionpcibrian.

Pepe comenta: “Me encantaba comprar relojes y anillos en museos, porque encuentro cosas fantásticas. Algunos los compré en el Museo Metropolitano de Nueva York y otros en Berlín. Son divinos”.

Pepe Cibrián ofrece sus objetos en su cuenta de Instagram.

Las pulseras son las estrellas de la nueva colección: una de caracoles comprada en Miami, otra de madera y piedra de Turquía, otra con raíz de esmeralda y brillantes de la India, una de metal dorado de París y otra de metal plateado y dijes de España. La más barata cuesta 8 mil y la más cara, 26 mil pesos.

También venderá sus lujosos relojes: uno es de acrílico y piedras de diseño exclusivo italiano traído de Roma, otro es de la colección exclusiva del Metropolitano y otro es de la colección de Anne Klein. Sus precios oscilan entre 12500 y 25 mil pesos.

El señor de los anillos, además, sumará otros de sus tesoros más preciados. “No son simplemente anillos. Hay tantas horas puestas ahí adentro, mil horas de ensayos, audiciones y giras”. Algunos son de cristal traídos desde la isla italiana de Murano y otros hechos con resina comprados en un museo de Berlín. Sus precios varían entre $5500 y $10500.

Pero no sólo vende sus alhajas, sino que también se desprenderá de sus 130 cuadros que decoran las paredes y los techos de su casa en Pilar.

Uno de los relojes de su nueva colección.

Viajar hacia adentro

Cibrián siempre fue un alma libre y amante de los viajes. Sin embargo, confiesa que la cuarentena lo impulsó a un despertar interior. Con la edad y las adversidades de la vida, como los cánceres y el golpe del cráneo que sufrió, se hizo “más sabio”.

“Yo he sido una persona muy para afuera. Escribir y actuar es para afuera, pero ahora que mi introspección está comenzando, siento que me sobran cosas”. Y agrega: “Antes tenía que llenar muchos espacios porque daba mucho desde mi profesión, ahora quiero dar desde otro lugar”.

También planea cambiar de casa, su entrañable mansión en Pilar con 120 palmeras plantadas por él mismo: “Quiero una casa divina, pero más chica, con un parque más chico, tener menos cuadros, menos compromisos y menos ataduras porque todo eso implica cuidarlos y no tengo ganas”.

Las pulseras que saca a la venta van de los 8 mil a los 26 mil pesos.

En este sentido, recalca: “Siento que al tener menos de esos objetos, tengo más de lo que yo necesito en este momento. Me siento más liviano de equipaje, unido con la gente”.

“Todo lo que tengo me implicó mucho trabajo, no es que me lo regalaron, que me lo gané o que me lo dio una familia rica. No, no, no. Todo eso lo hice porque pude, gracias a Dios pude cumplir con mis fantasías”. Y sentencia: “¿Para qué tener todo guardado, me voy a morir y qué van a hacer con los anillos? Prefiero venderlos ahora y saber que los están disfrutando”.

Lo que jamás pondría en venta

“A Quijote, Drácula, Paul y Albino no los vendería por nada del mundo, son mis guardaespaldas”, confiesa sobre sus amores perros. “A Quijote me lo regalaron cuando fue “El hombre de la mancha”, a Drácula me lo dieron cuando hicimos la última versión de esta obra, a Paul lo compré y a Albino lo saqué de un refugio”, relata el actor rodeado de sus fieles compañeros. Y cierra, entre risas: “Voy a vender todo lo que tenga ganas de vender, menos mis perros”.

Texto: Luciana Boglioli, Federica Fontana, Lucía Falotiche y Gabriela Galeas de la Maestría Clarín/San Andrés.

Mirá también SL

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1