Penélope Cruz y Winona Ryder apoyaron a Johnny Depp en el juicio que el actor tiene con su ex



Johnny Depp tiene quienes lo defiendan. A principios del año pasado, el actor le hizo un juicio por difamación a su ex esposa, Amber Heard, después de que ella escribiera un artículo para el diario The Washington Post en el que comentaba las consecuencias que le trajo haber sufrido violencia de género y haber contado su realidad. Entre las pruebas presentadas por Deep, había dos cartas escritas por Penélope Cruz y Winona Ryder, que salieron a la luz en los últimos días.

“Estoy al tanto de las declaraciones de violencia que hizo públicas en los últimos años la ex esposa de Johnny Depp, Amber Heard”, decía el documento escrito por Winona Ryder, quien mantuvo una relación de cuatro años con el actor.

“No quiero llamar mentiroso a nadie, pero basándome en mi experiencia con Johnny, es imposible creer que tantas cosas horribles sean verdad. Estos dichos me molestan extremadamente, ya que lo conozco mucho”, agregó.

Johnny Depp y Penélope Cruz, en “Piratas del Caribe”.

A su vez, Cruz aseguró que nunca vio ningún comportamiento agresivo en Depp, a quien conoce desde los 19 años.

“Pasaron muchos años desde que lo conocí, y no sólo hice tres películas con él, sino que ha sido siempre un gran amigo. Siempre me impresionó su amabilidad, su mente brillante, su talento y, en particular, su sentido del humor”, escribió la española en los documentos que difundió el sitio The Blast.

“Lo he visto en muchas situaciones, y él es siempre muy amable con todos los que lo rodean. Es una de las personas más generosas que conozco”, siguió Penélope Cruz.

“Durante los primeros seis meses de mi primer embarazo, pasé cada día en compañía de él mientras filmábamos la película Piratas del Caribe”.

Johnny Deep y Winona Ryder, en “El joven manos de tijera”.

Heard y Depp se separaron en 2016, y la actriz lo denunció por violencia de género.

“Me pegó una cachetada muy fuerte, me agarró del pelo y me arrastró desde una escalera hacia una oficina, luego del living a la cocina y de la habitación a la habitación de huéspedes”, declaró Heard.

En mayo de 2019, Depp le reclamó a su ex esposa una compensación de 50 millones de dólares, y aseguró que fue él quien recibió tratos abusivos y agresiones durante la relación, y mostró imágenes de su rostro golpeado, al igual que ella.

Mirá también

A principios de febrero, el portal The Daily Mail dio a conocer un audio exclusivo en el que Amber reconoce haberse comportado de manera violenta con su ex marido.

Mirá también

“No sé cuál fue el movimiento de mi mano, pero te pegué y estás bien, no te lastimé”, admitió la actriz en el audio.

“No puedo prometerte que no voy a reaccionar físicamente otra vez. Dios, a veces me enojo tanto que pierdo la razón. Lamento no haberte golpeado en toda la cara con una bofetada adecuada”.

Mirá también

WD

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *