Pedro Aznar, Jairo y más: los shows por streaming del fin de semana



El sábado 19 de septiembre a las 21 Pedro Aznar estará junto a su grupo en un show por la plataforma de streaming Suena en Vivo. En un recital a banda completa, el ex Serú Girán interpretará sus clásicos, canciones de distintos momentos de su discografía y tres temas inéditos del próximo álbum. Además, por esta nueva modalidad de shows online, la noche promete una constante interacción con el público.

El concierto, anuncian, se realizará con iluminación de alta calidad, “sonido profesional y transmisión a cinco cámaras, para todo el mundo”. 

Después tres conciertos unipersonales por streaming, Aznar esta vez sumará a Alejandro Oliva (percusión), Julián Semprini (batería), Coqui Rodriguez en guitarras y Federico Arreysegor, en teclados. Las últimas localidades para el show se encuentran a la venta a través de TicketFlash.

Ruggero Pasquarelli, actor y cantante. Foto Gentileza Sony/Guido Adler

No es todo en la agenda online de este fin de semana. Ruggero, el talentoso y multifacético artista italiano que comenzó su carrera como solista con singles como No te voy a fallar, indiscutido número uno en las radios de Latinoamérica, actuará el sábado, lo mismo que los MYA, que harán un show en vivo por primera vez desde que comenzó la pandemia.

Ambas presentaciones contarán con “la mejor tecnología aplicada al equipamiento: sonido, iluminación, puesta de cámaras y más de 150 metros de pantallas”.

MYA, conformado por Maxi Espíndola y Agustín Bernasconi, son el talentoso dúo argentino que se metió de lleno en mercados latinos de los Estados Unidos y Puerto Rico. Con su hit Te Olvidare, junto a Pedro Capó lideraron los charts digitales, de radio y TV en nuestro país.

Guillermo Novellis, el líder de Mosca. Foto: Cristian Fuertes

Durante las transmisiones de estos shows, todos los interesados podrán realizar donaciones a la Cruz Roja Argentina para apoyar sus acciones en respuesta al COVID-19. Tickets desde $500 a través de www.movistararena.com.ar.

La Mosca, por su parte, llevará su alegría a través de las pantallas de la manos de sus hits Para no verte más, Todos tenemos un amor, Yo te quiero dar, Cha cha cha y Muchachos, esta noche me emborracho. Los de Ramallo anuncian un streaming desde su ciudad natal.

¿Cuándo? Este sábado 19 de septiembre, con entradas en venta desde www.tickethoy.com.

2 Minutos; la banda punk de Valentín Alsina dará un concierto por streaming el 19 de septiembre.

2 Minutos, la banda punk liderada por Walter “Mosca” Velázquez, definió los shows por streaming como “un episodio de Black Mirror”. Desde esa distópica perspectiva, este sábado tocarán en el Estadio Malvinas Argentinas. El recital se transmitirá por Internet. “Me gustaría que haya unos maniquíes como si fueran público”, aseguró el cantante de 53 años. Códigos disponibles en www.ticketek.com.ar/2-minutos/online.

Y como si esto fuera poco, Jairo dará su primer show en streaming desde su casa. El cantante se presentará con Rumor de nido, un concierto íntimo, también el 19 de septiembre. “Estoy contento porque es algo novedoso”, dijo el experimentado intérprete. El recital será transmitido por la plataforma de Ticketek Live y ya se pueden comprar las entradas en ese sitio web.

“Es la primera vez que voy a hacer uno show de estas características”, explicó Jairo. “Me resulta increíble hacer algo por primera vez a esta altura. Estoy contento y feliz porque es algo novedoso”.

Jairo hará su primer streaming. Foto: Cristian Fuertes

WD

Mirá también Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1