Paz Cornú dio a luz a sus mellizos, y compartió en redes la feliz noticia


Paz Cornú, y su pareja Diego Orden, se encuentran en un momento de mucha alegría, ante el nacimiento de sus mellizos. La diseñadora dio a luz a India y a Román, y muy movilizada compartió en redes la feliz noticia.

A lo largo de varios posteos que subió a su cuenta oficial de Instagram, Cornú detalló cómo fueron esos minutos que vivió con mucha ansiedad y emoción, ante la inminente llegada de los mellizos. En uno de esos fragmentos, la diseñadora escribió: “Gracias, Dios, por permitirme vivir esta magia de la vida y el nacimiento humano! Gracias, maestro, por hacerme ser mejor cada día, gracias familia de sangre y familia de la vida, amigos, compañeros de trabajo, vecinos y enemigos!”.

En otra de sus publicaciones, Paz difundió una foto junto a los recién nacidos y a su pareja, y brindó una primera impresión en lo referido al parto: “Amores, les comparto un resumen de una de las experiencias más fuertes, desafiantes y mágicas que viví en mi vida!”. Tomando prestado el relato de su médico, la diseñadora luego publicó: “De pronto surgió de las penumbras un grito necesario y salvaje. El rugido de una leona anunciaba que su primer hijo Román estaba por nacer. Estaba de pie. Solo fue necesario sostener el cuerpito de su bebé, y así vertical nació (…). Mientras esperábamos el parto de India. Paz se sentó en el sillón de partos para un contacto piel a piel durante unos minutos. Cuando se aproximaba el segundo parto, Diego tomó a su hijo para continuar ese contacto piel a piel. Paz en otro pujo ardoroso, parió a India. De cola y envuelta por su propia bolsa, a los brazos de su madre, en contacto estrecho y amoroso”.

En el último de sus posteos, Cornú se tomó un minuto para divertirse con una grabación tomada en la previa del parto, sobre la que escribió: “Yo estaba acostada en la camilla con contracciones bastante fuertes y de golpe aparece este partero bomba, vestido de huevo y digo, “joder tío, ¿tengo que tener mis hijos con él? ¿O es una broma de mis amigas y vino una striper a alegrarme el parto?” ¡Estaba tan mareada que me quedé congelada un rato hasta que vino y me habló y caí de golpe quién era!”. Era su marido.

En cada una de las publicaciones de la diseñadora, muchas de sus amigas y compañeras como Noelia Marzol, Silvia Escudero o Paula Chaves la saludaron y felicitaron por la llegada de India y Román.

LA NACIONConocé The Trust Project



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *