Paula Chaves y Pedro Alfonso: cómo fueron sus románticas vacaciones



Paula chaves y Pedro Alfonso disfrutaron de unas vacaciones en Cariló y compartieron algunas románticas postales con sus seguidores

Tras un año de arduo trabajo, Paula Chaves y Pedro Alfonso decidieron descansar unos días en la costa atlántica. Tal cual pudo verse en sus redes sociales, la pareja tuvo unas románticas vacaciones en la localidad bonaerense de Cariló. Desde la playa, ambos compartieron algunas postales de lo que fue una escapada que incluyó a la pequeña Filipa, de apenas unos meses de vida.

Chaves y Alfonso decidieron tener vacaciones con la mayor intimidad posible. Por eso, dejaron a Olivia y Baltazar con la mamá de Chaves y partieron a Cariló. “Escapada ‘solos'”, escribió la modelo y conductora en su cuenta de Instagram.

Pedro Alfonso y Paula Chaves hicieron una “escapada” con Filipa, la menor de sus hijas

En sus historias de Instagram, Alfonso mostró una foto de Chaves en la playa, dentro de la carpa del balneario. “Me gusta sacarle fotos con carpa”, bromeó la pareja de la modelo.

Pedro Alfonso compartió algunas historias de la romántica escapada que hizo con Paula Chaves

También Chaves compartió algunas stories en las que mostró, por un lado, una videollamada en la que aparece Baltasar en casa de su madre. Por el otro, la modelo compartió una foto suya en la playa, en la que muestra a Martín Castronuovo, padrino de Filipa, cuidando a la bebé. “Lo bueno de venir con padrinos”, escribió la conductora.

La videollamadar de Paula Chaves y su madre, que quedó a cargo de los dos hijos mayores de la pareja Martín Castronuovo, padrino de Filipa, compartió algunos días de playa con Alfonso y Chaves

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *