Pasión de Gavilanes tendrá una segunda temporada, pero uno de sus galanes no será de la partida



Allá por el año 2004, una historia se imponía en la pantalla de Telemundo (Colombia) y después irradiaba su energía por otras señales del continente. En la Argentina, Pasión de Gavilanes fue trasmitida por Telefe en 2005 y se convirtió en unas de las ficciones extranjeras más vistas de todos los tiempos. Tres hermanos en busca de venganza, tres hermanas manipuladas por su madre, amor, pérdidas, desafíos y mucho melodrama hicieron de esta telenovela una de las más populares de la década. Casi 20 años después, anuncian una segunda temporada, y los fanáticos lo celebraron en las redes.

Con la pandemia, la repetición en Caracol TV primero y el desembarco de este culebrón en Netflix después, alimentó la idea de retomar la historia de los Reyes y las Elizondo, sobre todo tras ver la euforia que seguía generando este drama. Según anunció Telemundo, la segunda temporada estaría prevista para 2022.

Para hacerlo, Pasión de Gavilanes contará con una nueva generación de personajes y será abordada 20 años después del final. Aún no se ha informado qué actores de la primera temporada volverán a la pantalla. Lo que sí se supo, a través de un comunicado, es que está segunda parte estará enmarcada por otro trágico crimen que sacudirá a toda la familia [la primera entrega comienza con la muerte de Libia Reyes, quien está embarazada y decide suicidarse tras el maltrato que recibe por parte de la mujer de su gran amor, fallecido en un accidente].

“La subsecuente investigación de la misteriosa muerte de un profesor apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, lo que desencadena una dramática serie de eventos para demostrar su inocencia”, explican desde un comunicado de Telemundo al que tuvo acceso People.

Carlos Ochoa, presentador televisivo colombiano, contó en redes sociales que tras el final feliz ahora llegan nuevos escenarios. “Sus vínculos serán puestos a prueba por nuevos desafíos”, escribió.

Paola Rey (Jimena Elizondo) fue una de las primeras en dar pistas luego de compartir imágenes de su regreso a la Hacienda Elizondo. “Qué lindo fue volver a este lugar, recuerdos maravillosos”, expresó. Tras ver ese posteo, muchos fanáticos comenzaron a coquetear con la idea de otra vuelta de tuerca.

Antes había mostrado una foto junto a Jorge Cao, quien hizo el papel de su abuelo Martín, lo que ya había puesto a sus seguidores a especular. En tanto otra de las actrices, Natasha Klauss (Sarita), celebró la noticia en su cuenta de Twitter.

Pasión de Gavilanes contaba las peripecias de los hermanos Reyes Juan (Mario Cimarro), Óscar (Juan Alfonso Baptista) y Franco (Michel Brown) quienes en busca de vengar a su hermana Libia se terminan enamorando de las hijas de su enemiga, las hermanas Elizondo: Norma (Danna García), Sara (Klauss) y Jimena (Rey).

La mala noticia para los fans de la serie es que el actor argentino Michel Brown no será de la partida. En diálogo con un Youtuber español meses atrás, el exintegrante de Jugate Conmigo reveló: “Creo que algunos la van a hacer, yo decidí no hacerla. Me parece que cada uno es dueño de sus decisiones. Me da la impresión de que fue un proyecto muy exitoso y soy partidario de que a las cosas hay que dejarlas, así como disfrutarlas y sacarles el jugo, hay que dejarlas volar y que tiene mucho riesgo. Pero también respeto que mis compañeros se monten en ese bus y me parece que está increíble y que la experiencia va a ser increíble, volverse a ver después de tanto tiempo”.

Y agregó: “A mí me pasa que me encuentro con historias muy interesantes en el camino y volver a una historia antigua hoy no me llama la atención”.

LA NACIONConocé The Trust Project



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *