Paris Jackson será Jesús en una película



Paris Jackson cumplió 22 años hace unos días. La hija de Michael Jackson y Deborah Rowe tiene entre manos un importante rol cinematográfico que ya despertó polémica.

La muchacha nacida en Beverly Hills dará vida nada menos que a Jesucristo. Será en una controversial película que promete despertar la furia de los más conservadores.

El filme fue anunciado apenas horas después de Semana Santa. No se trata de una historia basada fielmente en la Biblia ni en una nueva versión de Jesucristo Superstar. La historia transcurre en el presente, siguiendo a una serie de personajes que se mueven en el mundo de las drogas.

Paris Jackson en la entrega de Grammy 2017. (AP)

Habit se llama la película, escrita por Janell Shirtcliff y dirigida por Suki Kaiser. Actuará también Bella Thorne (recién salida de su debut como directora en el cine porno, por lo que ganó un premio en PornHub). De acuerdo a Variety, Bella interpretará a una mujer que tiene un fetiche con Jesús y se disfraza de monja, mientras trata de escapar de las consecuencias de un violento negocio de drogas.

La última vez que vimos a Paris Jackson actuando fue en la tercera temporada de Scream, por MTV, serie basada en el filme de terror de los ’90.

La hija de Michael Jackson parece querer continuar ampliando su escueto currículum. Otros confirmados del elenco son el músico Gavin Rossdale y la cantante Josie Ho.

Paris en 2013 con sus hermanos Blanket Jackson y Prince Jackson. (AP).

Todo parece indicar que la película se tratará de un musical. El productor Donovan Leithc adelantó: “Fue intencional que la película tenga estrellas de rock, tendremos una banda sonora muy emocionante”.

¿Jesús será hombre o mujer en esta historia? El dato no se aclara. Y parece importar poco. El énfasis está puesto en la intención del personaje: ser un Mesías moderno en un mundo corrompido.​

Habit ya había terminado de filmarse justo antes de que se cancelaran las filmaciones y estrenos por la pandemia de coronavirus. El filme se encuentra en proceso de post- producción y se desconoce si los planes tienen que ver con estrenar vía streaming o esperar a que la actividad de los cines regrese a la normalidad.

Una imagen de Paris Jackson en Instagram.

El productor dijo a Entertainment Weekly que “si bien Paris no es una estrella del rock en sí, no se puede negar su pedigrí como la hija del difunto Rey del Pop, quien tuvo su propia relación con lo religioso”.

Criada entre glamour y excentricidad, Paris no tuvo una vida sencilla: de niña se acostumbró a caminar por las calles usando barbijo por mandato de su padre, sufrió bullying, un abuso sexual e intentó suicidarse en diversas ocasiones. Sus allegados dicen que en los últimos meses encontró la estabilidad y está en el proceso de construir una sólida carrera como actriz.

Mirá también Mirá también Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *