Parece un palacio: Catherine Zeta-Jones mostró su mansión de Nueva York bajo la nieve


Catherine Zeta-Jones saludó a sus seguidores de Instagram desde las afueras de su mansión en Nueva York durante un día nevado. En el video de la actriz se pudo apreciar de fondo la imponente casa donde vive junto a su esposo, Michael Douglas. Sus fanáticos compararon su hogar con un palacio y la elogiaron por su buen gusto.

La actriz de 51 años se define en sus redes sociales como “madre, esposa, actriz y fanática del diseño de interiores”. Por eso no es de extrañar que vuelque toda su pasión por la decoración en su propia casa, y que haya lanzado su propia marca, llamada Casa Zeta-Jones, para hacer de su creatividad un negocio.

El pasado lunes, Catherine amaneció con su casa totalmente cubierta de nieve y temperaturas bajo cero pero, a pesar del frío, salió a dar un paseo con su perro y filmó el momento en que salió a caminar en su enorme jardín: “Hola a todos, está nevando y este pequeño es mi conejito de nieve. ¡Día de nieve en Nueva York!”.

Gracias a ese video, sus seguidores pudieron obtener un pequeño vistazo de la fachada de su mansión y no pudieron evitar asombrarse por las cuatro grandes columnas de la entrada. “¡Wow! Tu casa es un palacio de película”, “Salida de un cuento de hadas” y “¡Esa casa es asombrosa y por dentro aún más!” fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

La finca de Longmeadow donde vive la icónica pareja está valuada en más de 4.5 millones de dólares y es su hogar más reciente: se mudaron en 2019, después de vender su antigua residencia por 16 millones de dólares. Disponen de 22 habitaciones, de las cuales ocho son dormitorios, 10 baños completos y dos toilettes, además de una gran suite principal con sala de estar y vestidor.

Catherine Zeta-Jones mostró su mansión neoyorquina nevada y recibió numerosos halagosCaptura de video Instagram: @catherinezetajones

La propiedad está situada en el histórico pueblo de Ivington y fue construida en 1929. Se la considera la mejor casa de la zona, ubicada a tan solo 40 kilómetros de Manhattan, donde la pareja también es dueña de otro inmueble.

LA NACION



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *