“Para siempre”. A casi un año de noviazgo, Ariana Grande se comprometió con Dalton Gomez



Ariana Grande y su novio, Dalton Gomez, se comprometieron a poco de cumplir un año de noviazgo

Boda en puerta. Ariana Grande despide el año con una buena noticia al anunciar en su cuenta de Instagram su compromiso con su novio, Dalton Gomez, con quien está en pareja desde el pasado enero.

La cantante de 27 años compartió con sus seguidores una fotografía de su alianza de compromiso, un impactante anillo de diamantes que simboliza su nuevo status. “Para siempre y más”, escribió la artista en la publicación, que también incluye otras imágenes con distintos momentos compartidos por la pareja.

“No pueden estar más felices. Este es un momento de gran felicidad para ellos y los padres de ambos están emocionados”, afirmó una fuente cercana a la pareja en diálogo con la revista People.

Ariana Grande enseñó su anillo y recibió las felicitaciones de colegas, amigos y seguidores

“Felicidades a estos dos seres increíbles. Ari, te amamos y no podríamos estar más felices por vos. Dalton, sos un hombre afortunado”, comentó el manager de la cantante, Scooter Braun.

La pareja habría comenzado a salir a principios de este año y habría pasado los meses de confinamiento decretados por la pandemia de coronavirus en la casa que Grande tiene en Los Ángeles. En mayo, los novios hicieron su primera aparición juntos en la presentación del video musical de la canción “Stuck with U”, el dueto de Grande con Justin Bieber.

La pareja oficializó su relación un mes más tarde con un posteo en Instagram cuando compartió una galería de fotos que mostraba imágenes de sus cachorros, una foto de la infancia de Ariana y una imagen de ella abrazada a su novio.

Grande también elogió a su ahora prometido en su cumpleaños, en agosto. “Quiero a mi bebé, mi mejor amigo, mi parte favorita de todos los días:) Te amo”, escribió en una publicación felicitándolo en su día. Grande estuvo previamente comprometida con la estrella de Saturday Night Live Pete Davidson, aunque canceló su compromiso en octubre de 2018.

Conforme a los criterios de

Más información

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *