Papá baboso: Benjamín Vicuña compartió una dulce foto de Bautista y Amancio



Papá baboso: Benjamín Vicuña compartió una dulce foto de Bautista y Amancio Crédito: Instagram

Benjamín Vicuña es un padre orgulloso, es por eso por lo que cada tanto, le gusta presumir de sus hijos en las redes sociales, compartiendo con sus seguidores algunos de los momentos que comparte día a día con sus herederos.

Para celebrar el comienzo del 2021, el actor decidió subir a su cuenta de Instagram una dulce foto del mayor de sus chicos, Bautista, junto al menor de toda la tribu, Amancio.

En la postal, tomada dentro de un restaurante, se puede ver a Bauti, de 12 años, sosteniendo en sus brazos con mucha dulzura a su hermano menor, de tan solo seis meses, mientras ambos miran hacia un costado atentos a lo que sucede a su alrededor.

El mayor y el menor: Bautista sostiene con amor a su hermano, Amancio Crédito: Instagram

Después de desmentir rumores de crisis, y negar una supuesta discusión en una estancia, Vicuña y la China Suárez disfrutan de unos días de descanso con los hijos de ambos en Los Cardales. A través de sus redes sociales, ambos compartieron algunos recuerdos de estos días en familia.

Los actores se instalaron en un lujoso hotel de la localidad bonaerense junto a los dos niños que tienen en común, Amancio y Magnolia, de 2 años, la hija que ella tuvo junto a Nicolás Cabre, Rufina, de 7 años, y los tres hijos que él tuvo junto a Carolina “Pampita” Ardohaín, Bautista, Beltrán, de 8 años, y Benicio, de 5.

A través de sus cuentas de Instagram, Vicuña y Suarez compartieron postales de sus días de descanso en un lujoso hotel de zona norte Crédito: Instagram

Respetando la distancia social, la tribu completa pasa sus días en una playita privada en donde los chicos juegan en la arena, se bañan en el lago y practican algunos deportes acuáticos como el kayak.

Vicuña junto a sus hijos mayores, Bautista y Beltrán, disfrutando del agua Crédito: Instagram

Hace unos días, la familia también hizo una escapada a una estancia en de Cañuelas, provincia de Buenos Aires, aunque en aquella oportunidad solo fueron con los dos niños que tienen en común. “Fue uno de los fines de semana más lindos de 2020”, aseguró Eugenia sobre esas mini vacaciones con las que despidieron el año que se fue.

Conforme a los criterios de

Más información



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *