Pánico en la orilla: estaba pescando cuando fue perseguido por un cocodrilo



Un hombre de Florida, Estados Unidos, decidió salir a pescar y todo se desarrollaba con normalidad cuando un enorme cocodrilo emergió del agua y comenzó a perseguirlo. Todo quedó grabado por la cámara GoPro que el joven de 22 años llevaba en su cabeza.

Sucedió el sábado pasado en el parque nacional Everglades al amanecer, según informó el portal LadBible. Ese día, Tommy Lee había decidido pescar sábalo.

Aterrador: pescaba tranquilamente y lo empezó a perseguir un cocodrilo

En las imágenes se ve a Tommy relajado en la orilla, mientras mueve una caña de pescar. Pero de repente y de forma muy sigilosa, un reptil de más de tres metros se empieza a acercar y asoma la cabeza por la superficie.

En cuanto Tommy advierte lo que está sucediendo, huye del lugar, pero el cocodrilo lo persigue varios metros. Después de alcanzar una distancia prudente, el joven se frena e intenta ahuyentarlo. Sin embargo, el reptil no retrocede y, en cambio, continúa su marcha.

Tommy siguió corriendo hasta que lo perdió de vista. Entonces, decidió ir a buscarlo. Pero decepcionado por no haber alcanzado a su presa, el cocodrilo ya estaba retornando hacia el agua. “Me voy de acá”, se escucha que dice el joven antes de retirarse del lugar de pesca.

LA NACION



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *