Panamericana colapsada: varios kilómetros de fila para salir de la Ciudad por los controles de circulación



En el tercer día de confinamiento estricto decretado por el Gobierno para frenar los contagios de Covid-19, y en medio del feriado puente por el 25 de mayo, se registran desde la mañana varios kilómetros de filas de autos en la Panamericana para salir de la Ciudad de Buenos Aires debido a los controles de circulación.

Así se controla en el retén dispuesto en la Panamericana mano a provincia, el paso está habilitado solo para quienes tengan permisos expedidos como trabajadores esencialesRodrigo Néspolo – LA NACION

El gran cuello de botella se registra hoy lunes en el retén de control sobre la Panamericana en el acceso a la provincia de Buenos Aires desde Capital Federal. La fila de autos llegó a ser desde las 10.30 de casi 5 kilómetros, partiendo de la calle Superí, según registraron las cámaras de LN+. El paso está habilitado solo para quienes tengan permisos expedidos como trabajadores esenciales.

5km de demora en Panamericana por controles

Las demoras se daban en el retén donde la policía federal se encargaba de revisar los permisos de quienes se dirigían desde la Ciudad a la Provincia de Buenos Aires, en donde hay tres carriles habilitados.

Mientras se da está gran congestión de vehículos, que al estar circulando solo deberían presentar premisos esenciales, la ministra de Seguridad, Sabina Frederic, aseguró hoy a Télam que la circulación de vehículos en todos los accesos a la ciudad de Buenos Aires y en la región del AMBA disminuyó un 66 por ciento respecto al fin de semana pasado.

El congestionamiento vehicular se registró desde las 10.30 de la mañana en la Panamericana mano a provincia Rodrigo Néspolo – LA NACION

Además dijo que el acatamiento a las medidas dispuestas en el último decreto para mitigar los contagios del coronavirus “fue altísimo”.

LA NACIONConocé The Trust Project



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *