Pampita respondió a los rumores: ¿le pidió a su marido que se ponga brackets?


Pampita se refirió a los rumores que circulan de que le habría pedido a su marido, Roberto García Moritán, que se ponga los brackets para corregir su sonrisa. La pareja que vive uno de los momentos más felices de su vida, a la espera de su primera hija en común, también se toma su tiempo para al cuidado personal y a hacerse declaraciones de amor por las redes sociales.

A días de su lanzamiento como columnista de economía en el programa de radio Día perfecto 951, el empresario gastronómico lució una sonrisa renovada, por lo que en el ambiente saltaron los rumores de que la causante de todo habría sido su mujer. Así, en Intrusos (América) le consultaron a la modelo si ella había tenido algo que ver en su decisión.

“¿Tu hermano fue el encargado de arreglarle la dentadura a Roberto, de ponerle los brackets?”, le preguntó el cronista a la conductora de Pampita Online. Ella, en tanto respondió: “¿En serio hablan de esto en la televisión?”.

Pampita habló sobre los rumores de que ella le habría pedido a su marido ponerse los brackets

En ese sentido, el periodista acotó: “Muchos habían dicho que vos insististe para que Roberto se pusiera los brackets para corregirle la sonrisa”. Pero la modelo en lugar de responder sin vueltas aseguró: “Ay, pero yo a Robert lo amo desde el primer día. Estoy muerta de amor por él. No hay nada físico que le cambiaría. Nos casamos rapidísimo súper enamorados los dos”, cerró.

Hace pocas semanas Moritán subió una foto en la clínica de su cuñado, Guillermo, el hermano de Pampita, donde se estaría atendiendo.

LA NACION



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *