Pampita mostró un tierno video de su hijo Benicio: “Ya le está hablando a su hermanita”


Pampita cursa el séptimo mes de embarazo y cada tanto comparte imágenes de cómo disfruta este momento de su vida, a la espera de la llegada de su primera hija junto al empresario Roberto García Moritán. En sus stories de Instagram, la conductora de Pampita Online subió un video de su hijo Benicio besando y hablándole a su panza que enterneció a sus seguidores.

Este viernes, durante el programa, la panelista Karina Iavícoli la sorprendió al referirse al material que la modelo había subido a sus redes sociales, donde su hijo de seis años conversaba con su futura hermanita. “Es la panza más besada de este país”, dijo Iavícoli con humor.

Pampita mostró un tierno video de su hijo besando su panza – Fuente: Net TV

“Te amo mucho”, dice con dulzura Benicio, fruto de la relación de Pampita con Benjamín Vicuña, mientras besa en reiteradas oportunidades el vientre de su madre. “Ya le está hablando a su hermanita para que le reconozca la voz”, contó la conductora.

“Están todos esperando, fascinados. Va a ser como la muñequita de la casa. La más chiquitita con tantos hermanos”, agregó sobre la llegada de la beba, a quien dijo que le pasaría la corona de “reina de la casa”.

LA NACION



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *