Pampita mostró su cambió de look para su regreso a la televisión


Carolina Ardohain regresará a su programa Pampita Online que se emitirá por Net TV y, según revelaron, contará con un staff renovado que aún no se confirmó. Además, la conductora confirmó su participación en la temporada 2021 del Bailando por un sueño, que sigue definiendo su formato.

En la previa a su regreso a las pantallas, Pampita se prepara para el comienzo de un 2021 que, en principio, se le presenta intenso y cargado de actividades.

Además, la modelo de 43 años, transita un embarazo de 4 meses, por lo que compartió una imagen junto a su amigo, Zacarías Guedes, donde se la vio con el renovado look. En la foto, Pampita comentó: “Preparando todo para volver pronto a la tele! Mi pelo divino en las mejores manos!”.

Con esta publicación, la conductora mostró su largo y lacio cabello castaño con mechas más claras a la espera de una nueva temporada en televisión.

Acerca de su embarazo, Roberto García Moritán, su esposo, difundió una foto de la pancita de Pampita, mostrando la felicidad de la pareja. Hace algunas semanas, García Moritán y Pampita debieron mantenerse aislados y alejados de sus hijos al contraer coronavirus.

Afortunadamente transitaron la enfermedad sin síntomas graves y, una vez recuperados, el papá del bebé difundió la foto junto a la descripción “4M”.

LA NACION



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *