Pampita contó que tendrá un parto respetado: “Ya tengo varias cosas escritas”


Mientras cursa su sexto mes de embarazo, Pampita comienza poco a poco a definir los detalles del parto que desea tener. Durante una charla distendida dentro de su programa Pampita Online, que se emite por NET TV, la modelo reveló que ya tiene varias cosas escritas para el día en que llegue al mundo su hija.

Al igual que otras celebridades, como Paula Chaves y Zaira Nara, para el nacimiento de su quinto heredero la conductora optará por un parto respetado que se llevará a cabo en una clínica de Buenos Aires.

“Lo que tiene el parto respetado, que la gente tal vez no conoce, es que vos podés anotar todo: cuándo querés que le pongan la vacuna, cuándo querés bañar… cosas que uno a veces no sabe y quedan a la merced, pero que se puede decir”, explicó sobre esta dinámica. “Yo, por ejemplo, la vacuna prefiero que se la den al día siguiente, no apenas nace. Que pasen 24 horas, que esté amamantando cuando le ponen las vacunas, que esté conmigo”, continuó contando.

En los meses previos, las madres que eligen que sus hijos nazcan de esta manera pueden ir planificando algunos detalles. “Todo se pone por escrito. Yo por ejemplo ya tengo varias cosas escritas, porque soy una pesada, y después se respeta eso”.

Carolina Ardohain cursa su sexto mes de embarazoInstagram Roberto García Moritán

También habló sobre la posibilidad de dejar plasmado en un video el nacimiento. “En Chile se podía grabar, así que siempre se grabó, tengo los partos de mis otros hijos filmados. Pero en Argentina no sé cómo es. Depende del lugar donde te atendés, los nervios que estés transitando y cuan ocupados estén los doctores con la salud del bebé”, reflexionó.

A pesar de que es su quinto embarazo, hay algo que la modelo no se anima a probar: el parto en casa. “No me animo. Me encantaría, es lindo que nazca en tu casa, divino, pero yo por preservar la salud de bebé, siempre prefiero que esté contenida en un lugar donde está todo a disposición para cualquier cosa”, aseguró, aunque manifestó admiración por aquellas madres que optan por esto. “Me encanta verlo, veo a otras mujeres que lo hacen y digo, ‘¡Wow, qué ídolas, qué bien, qué garra!’”.

LA NACIONConocé The Trust Project



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *